personajes

¿De cuánto es la fortuna de Ana Vbon?
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:20:31
Estás leyendo: ¿De cuánto es la fortuna de Ana Vbon?
Comparte esta nota

¿De cuánto es la fortuna de Ana Vbon?

Personajes

La youtuber cuenta con más de 3 millones de suscriptores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El uso de plataformas como YouTube, dio fama a varias personalidades por sus contenidos. Desde aquellos que lo usaban para la comedia, hasta aquellos otros que hacían tutoriales ara facilitar la vida de aquellos que los siguieran.

No es nada nuevo que esta red social les haya dado fama a muchas personas, entre las que se encuentra Ana Vbon, una joven a la que no le tomó mucho tiempo ver que su canal estaba empezando a crecer.

¿Quién es Ana Ybon? 

Su nombre completo es Ana Laura Vázquez Bonfil y nació el 3 de mayo de 1987 en Cuernavaca, Morelos. Sus papás, Miguel y Teresa nunca imaginaron que el resto del mundo conocería a su hija Ana Vvon, y mucho menos, que llegara a tener semejante fortuna.

Siempre se ha caracterizado por ser una joven responsable que cuida cada detalle. Sus papás las definen como una chica graciosa y que adora la moda. Pero para sorpresa de muchos, decidió estudiar Diseño Gráfico.


Sin embargo, todo lo que aprendió durante la carrera le ayudó a crear sus contenidos en redes sociales, hasta ¡su propio perfume!.

Gracias al éxito que estaba teniendo, llegó a recibir una oferta en IrreverenTV , para participar en sus proyectos, fue ahí cuando ella decide dejar su ciudad natal para mudarse a CDMX, donde creó una empresa llamada Renkler Studio.


Cuenta Ana que la primera vez que entró a YouTube fue para buscar outfits inspirados en la actriz Vanessa Hudgens, a quien ha admirado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, se dio cuenta que existía o existe mucho contenido sobre ropa, maquillaje y manualidades, entre otras cosas. Se la pasó obsesionada viendo uno tras otro.

Junto con ello, vio que también se estaban ofreciendo concursos en los que debía grabarse para hacer algún maquillaje. La mayoría los ganó y las personas comenzaron a seguirla, y pedir videos.

De ahí fue que nació la idea de dar tips de moda y maquillaje.




Sobre la fortuna de Ana Vbon

Ana logró llamar la atención de grandes marcas que querían trabajar con ella, y en el 2019 recibió un correo en el que Avon le explicaba que quería hacer una colaboración con la influencer para crear su propio perfume.

Fortuna, es el nombre de este perfume, con el que quiere transmitir a todos sus seguidores y el resto del mundo, que con trabajo y esfuerzo, todos los sueños se cumplen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...