personajes

Todo lo que debes saber de "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas"
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:08:41
Estás leyendo: Todo lo que debes saber de "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas"
Comparte esta nota

Todo lo que debes saber de "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas"

Personajes

Conoce más sobre una de las estrellas más grandes de Hollywood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante estadounidense, famosa por interpretar personajes cómicos, pero se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de 1960.

Sin embargo, a pocos días de conocer un poco más de la verdadera historia de Norma Jeane Mortenson, o mejor conocida como Marilyn Monroe, el documental está dirigido por Emma Cooper (creadora de la docuserie La desaparición de Madeline McCann) y producida por Chris Smith (Jim & Andy) podrás disfrutarlo a través de la plataforma de Netflix.

Ahora que se cumplirán 60 años de la pérdida de uno de las personas más emblemáticas de Hollywood, el documental toma como punto de partida la investigación de la causa de su muerte. Pues aunque es bien sabido que su deceso fue catalogado como suicidio por consumo de pastillas para dormir, la investigación fue reabierta en 1982.


El Misterio de Marilyn Monroe: las Cintas Inéditas, recoge testimonios de las personas que estuvieron junto a ella en sus últimas horas.


Con esta frase: “¿Cómo describes una historia de vida? Las verdades rara vez circulan. Las mentiras suelen hacerlo”, el tráiler del documental inicia. La voz que se escucha es de la misma actriz que falleció el 4 de agosto de 1962.


Esperamos que el documental pueda ayudar a resolver la razón de la muerte, si efectivamente se trató de un suicidio o fue un homicidio.


El documental tendrá una duración de 1 hora y 41 minutos y podrás verla a través de la plataforma de streaming Netflix a partir del 27 de abril.



Cinematografía de Marilyn Monroe

Si eres fan de esta actriz o quieres conocer más de ella, te recomendamos ver las películas Con Faldas y A lo Loco donde comparte créditos con Tony Curtis y Jack Lemon, que siguen la obra bajo la dirección de Billy Wilder; una comedia que cuenta la historia de dos músicos que para escapar de la mafia, se tienen que vestir de mujeres.

Otro filme que no puedes perderte es Vidas Rebeldes, un relato de ficción que Arthur Miller había publicado en una edición de la revista Esquire. Un drama convertido en largometraje.

Y por último, El Príncipe y la Corista, una comedia romántica que se muestra bajo la dirección y protagonismo de Laurence Oliver. Es la adaptación de la obra teatral The Sleeping Prince de Terence Rattigan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...