personajes

¿Ahora será empresaria? Este es el negocio de Andrea Meza tras dejar su corona
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:37:32
Estás leyendo: ¿Ahora será empresaria? Este es el negocio de Andrea Meza tras dejar su corona
Comparte esta nota

¿Ahora será empresaria? Este es el negocio de Andrea Meza tras dejar su corona

PERSONAJES

La ex reina de belleza inicia su carrera como empresaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex Miss Universo, Andrea Meza, lanzó su propia línea de ropa deportiva con una marca que lleva su nombre. Luego deentregar la corona a la candidata de India, Harnaaz Kaur Sandhu. la modelo mexicana decidió iniciar su vida como empresaria.

Fue en su cuenta de Instagram donde Andrea Meza promovió su nuevo negocio

"Aire fresco, vida activa, ropa cómoda y comida hecha en casa. Extrañaba este estilo de vida", escribió junto a una serie de fotos donde posó con uno de sus conjuntos deportivos en color negro.

​Desde que terminó su reinado, el más corto en la historia de Miss Universo, la modelo no ha dejado de compartir parte de su vida en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La famosa modelo originaria de Chihuahua, de 27 años, rápidamente se ganó el cariño del público debido a su cercanía con la gente a través esta red digital.


Aunque al terminar el certamen de belleza Andrea Meza anunció que ahora colaboraría como conductora de televisión en Telemundo, ahora se reveló que no es el único proyecto que tiene en puerta.

Anteriormente Andrea Meza había revelado que también tenía intensión de incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género sierreño, por lo que buscaría ser cantante al entregar su corona.

Sin embargo, hasta hoy la mexicana no ha confirmado si este será un sueño más que podrá hacer realidad.

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar. La música sierreña me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla… No he definido todavía por qué género me gustaría inclinarme”, mencionó.

El primero en dar a conocer su talento para cantar fue su novio y fiel admirador, Ryan Antonio, quien compartió un video donde pudimos ver a la ex Miss Universo cantando “Ya te olvidé”, de Yuridia.

Después la misma Andrea compartió un video cantando “Ojalá fuera cierto”, de Christian Nodal, donde recibió muy buenos comentarios y halagos sobre su voz.

Con ello, la modelo dejó claro que sus talentos no sólo están en las pasarelas, y ahora también demostrará su faceta como empresaria con su nueva marca de activewear que estamos seguros será todo un éxito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...