personajes

Kristal Silva reaparece con hermoso vestido de perlas tras superar el covid-19
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:32:31
Estás leyendo: Kristal Silva reaparece con hermoso vestido de perlas tras superar el covid-19
Comparte esta nota

Kristal Silva reaparece con hermoso vestido de perlas tras superar el covid-19

PERSONAJES

La modelo volvió a sus labores profesionales tras terminar la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de dar positivo a covid-19, la modelo Kristal Silva reapareció con un hermoso vestido de invierno en color gris, saludando a sus seguidores en redes sociales.

“De regreso a la rutina… Gracias a todos por sus mensajes, los quiero”, escribió la ex Nuestra Belleza México en su cuenta de Instagram donde posó con este lindo atuendo con detalles de perlas en la parte superior.

Kristal llevó este vestido de manga larga con su cabello suelto; en su maquillaje optó por un estilo natural en tonos rosados, así como unos accesorios muy sutiles y aretes de perla que hicieron el “match” perfecto con su outfit.

La conductora de televisión aprovechó para invitar a sus seguidores a seguirse cuidando y tomar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de covid-19 y la variante ómicron, así como a vacunarse para evitar parte de las cifras que han aumentado con la cuarta ola de la pandemia en México.

Kristal compartió que, tras pasar los últimos días del 2021 en París, regresó al país y se logró recuperar en su casa sin necesidad de tener alguna intervención médica u hospitalización, pues sus síntomas fueron leves ya que contaba con el esquema completo de vacunación.


Luego de cumplir la cuarentena la modelo se realizó una prueba en la que el resultado fue negativo y pudo regresar a sus labores profesionales en el programa Venga La Alegría, donde desde el primer día de su regreso la pudimos ver bailando con su compañera Cynthia Rodríguez, a quien por la noche acompañó a un concierto de Carlos Rivera en el Palenque de León, Guanajuato.

​Kristal Silva y sus días en París

La modelo pasó su cumpleaños número 30 en la Ciudad del amor y de las luces, donde conquistó las calles con sus hermosos looks, y además celebró el Año Nuevo.

“Por mis 30, por mi vida, por todo”, escribió Kristal en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde apareció con una botella para brindar frente a la majestuosa Torre Eiffel.

Kristal Silva eligió un Street style muy romántico para pasear por París acompañada de su esposo Luis Ángel Lores y un grupo de amigos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...