personajes

Andrea Meza y el bikini perfecto para el invierno
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:43:07
Estás leyendo: Andrea Meza y el bikini perfecto para el invierno
Comparte esta nota

Andrea Meza y el bikini perfecto para el invierno

PERSONAJES

La modelo pasó unos días de descanso en la playa junto con su novio Ryan Anthony.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza lució como toda una reina en las playas de Florida posando con un traje de baño fosforescente sin dejar atrás su glamuroso estilo que la distingue como toda una ex Miss Universo.

La modelo mexicana compartió una fotografía en Instagram así como algunos videos donde se ve paseando con su novio Ryan Anthony, quien también compartió los momentos de su viaje con su novia.

Andrea Meza eligió un bikini en colores fosforescentes tipo tie dye, su cabello lo llevó recogido en una coleta alta y sus lentes de sol no pudieron faltar, así como un pareo en color blanco.

​En sus redes sociales posó para las cámaras a bordo de un yate y no dudamos de que su novio Ryan Anthony esté a cargo de esta sesión de fotos casual.

La chihuahuense actualmente disfruta de unos días de descanso tras entregar su corona el pasado mes de diciembre, teniendo el reinado de Miss Universo más corto de la historia debido al covid-19. Sin embargo, eso no fue impedimento para destacarse como una de las participantes más queridas y ovacionadas del certamen de belleza pues rápidamente alcanzó fama y popularidad gracias a su cercamiento con la gente a través de redes sociales.

Luego de terminar su reinado y pasar la corona a la modelo Harnaaz Sandhu, representante de India, Andrea Meza anunció que continuará su carrera en los medios de comunicación en la cadena de Televisión Telemundo.

“Hola Telemundo! Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!”, escribió en su Instagram junto a una foto donde daba la noticia.


Por ello, ahora veremos a la modelo, de 27 años, participando como conductora y en algunos programas de este medio de comunicación.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, destacó.

Meses antes de este anuncio, Andrea Meza había revelado su inquietud por incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género sierreño.

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar”, dijo en una entrevista. “La música sierreña me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla… No he definido todavía por qué género me gustaría inclinarme”, mencionó, por lo que no dudamos que próximamente pueda sorprendernos con su voz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...