personajes

¡Ya no quiere ser modelo! Andrea Meza cambiará de carrera tras dejar la corona
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:35:38
Estás leyendo: ¡Ya no quiere ser modelo! Andrea Meza cambiará de carrera tras dejar la corona
Comparte esta nota

¡Ya no quiere ser modelo! Andrea Meza cambiará de carrera tras dejar la corona

PERSONAJES

La mexicana dejará las pasarelas una vez que termine su reinado como Miss Universo y probará suerte en el terreno musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforme nos acercamos a diciembre, fecha en que Andrea Meza dejará la corona como Miss Universo, la pregunta obligada es ¿qué hará la mexicana una vez que termine su reinado? Sobre esto, la originaria de Chihuahua ya habló y tiene muy claro cuáles son sus planes a futuro pues piensa dejar las pasarelas para incursionar en la música, un giro drástico en su carrera que sorprendió a muchos.

A la joven de 27 años le queda poco tiempo en Nueva York para entregar la corona a su sucesora este diciembre en Israel, y es que Andrea tuvo el reinado más corto en la historia del certamen debido a todas las restricciones que vivimos por el Covid-19. Es por ello que desde hace unas semanas le ronda por la mente el futuro que se aproxima, y más allá de estar nostálgica, está emocionada por todas las puertas que se le han abierto para impulsar su carrera en los medios de comunicación. Recientemente tuvo la oportunidad de presentar un premio en los Billboard Latin Music Awards 2021 donde lució un increíble minivestido rosa.

Sin embargo, la mexicana busca tomar otro camino muy distinto, pero que le apasiona desde niña y por el que fue altamente influenciada en casa.

“Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones… Me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo es algo que sí me gustaría explorar”, dijo en un programa matutino de cadena nacional.

Incluso habló sobre el género musical en el que le gustaría incursionar si llegara a enfocarse de lleno por este camino y tal parece que busca mantenerse fiel a sus raíces y al estado que la vio crecer.

“La música sierreña me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla… No he definido todavía por qué género me gustaría inclinarme”, mencionó.

Anteriormente ya habíamos sido testigos del gran talento musical que tiene la reina de belleza, primero su novio el tiktoker Ryan Antonio publicó una historia en su cuenta en donde se le escuchaba cantar la canción Te olvidé de Yuridia, posteriormente, Andrea publicó un clip en donde está cantando frente a la cámara el tema Ojalá fuera cierto de Christian Nodal, recibiendo comentarios positivos de su interpretación. Así que si decide incursionar en este ámbito no decepcionará con su voz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...