estilo de vida

¡Wow! Andrea Meza causa sensación en redes con un vestido de diseñador
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Wow! Andrea Meza causa sensación en redes con un vestido de diseñador
Comparte esta nota

¡Wow! Andrea Meza causa sensación en redes con un vestido de diseñador

MODA

La joven originaria de Chihuahua se ha caracterizado en dar cátedra de cómo llevar con estilo un vestido de noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que fue coronada como Miss Universo en mayo pasado, Andrea Meza se ha convertido en una de las celebridades más importantes en la industria de la moda, debido a elegancia y estilo de portar cada look, como este costoso vestido de diseñador.

La joven originaria de Chihuahua se ha caracterizado por dar cátedra de cómo llevar con estilo cada pieza, sin importar si es casual o glamuroso, ha enseñado a sus más de millones de seguidores de redes sociales el buen gusto de vestir al compartir constantemente detalles de su vida y los atuendos que la hacen verse como toda una reina.


Y uno de estos atuendos que enamoró a sus fans de Instagram fue este costoso vestido de noche diseñado por Youself AlJasmi, uno de los grandes y talentosos diseñadores a nivel mundial.

El diseñador originario de Kuwait hizo este vestido pensando especialmente en Andrea Meza, quien tiene 26 años y se ha posicionado como una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional.

Meza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa a la cámara, sentada en un sillón con un entallado vestido de brillantes y transparencias, mismo que refleja su personalidad fuerte, segura y decidida; características que la llevaron a colocarse como la absoluta ganadora del certamen.

Tan luego se publicó esta imagen, Meza recibió más de 150 mil likes en su cuenta de Instagram y miles de comentarios con halagos y frases motivadoras en donde le aseguran que luce guapísima con este look.


Pero, ¿cuánto cuesta su vestido? Recordemos que Yousef AlJasmi se ha caracterizado por ser un diseñador que confecciona vestidos especiales para alfombras rojas y en presentaciones de películas, así como en desfiles de moda, por lo que esta pieza que luce Andrea Meza tiene un costo exuberante.

La Miss Universo mexicana vistió un atuendo que tiene un precio de 4 mil 415 dólares, es decir, un poco más de 90 mil pesos. Un vestido verdaderamente espectacular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...