estilo de vida

Andrea Meza trae de regreso la minifalda de mezclilla este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza trae de regreso la minifalda de mezclilla este otoño
Comparte esta nota

Andrea Meza trae de regreso la minifalda de mezclilla este otoño

MODA

¿Los 2000 están de regreso? La respuesta es un sí definitivo con esta prenda que Miss Universo se ha encargado de darle un twist muy sofisticado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién dice que la minifalda de mezclilla no puede formar parte de un look glamuroso? Si aún tienes dudas de esto, Andrea Meza nos da las claves de cómo llevar esta prenda este otoño para lucir con mucho estilo.

La minifalda es un hito dentro de la moda que nace en la década de los 60, desde entonces ha estado presente de generación en generación, en la década de los 90’s e inicio de los años 2000 tuvo un despunte que la convirtió en un básico de clóset, desde entonces los jeans se apoderaron de las preferencias de miles mujeres por su gran comodidad y como símbolo de fuerza y equidad de género.

Sin embargo, aunque esta prenda nunca se fue sí que estuvo oculta en el último cajón de nuestro armario por mucho tiempo y es la reina de belleza la encargada de traer de regreso este otoño la minifalda de mezclilla.

Andrea compartió un look que es perfecto para ir a la oficina, un evento semi formal y hasta una tarde de café con tus amigas. El secreto fueron los complementos, la originaria de Chihuahua portó una blusa negra y un blazer del mismo color encima para dar el toque discreto y sofisticado. Los zapatos que eligió también fueron clave para resaltar por completo su outfit, para la ocasión optó por unas botas midi de tacón alto.

En cuanto a su maquillaje y peinado, este fue muy natural como acostumbra llevarlo, con un lacio con mucho volumen y un lipstick rosa opaco.

Andrea MEza

Anteriormente ya la habíamos visto lucir un blazer con mini short en tono rojo por las calles de Nueva York, uno de los outfit que ha arrasado en los últimos años durante el verano, pero esta no ha sido la única tendencia que ha impuesto la mexicana, la reina de belleza también nos mostró cómo llevar un minivestido negro este otoño.

Queda claro que la minifalda de mezclilla está de regreso y estamos listas para lucirla en los próximos meses con botas, blazer y ¿por qué no?, ¡abrigos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...