estilo de vida

¡Como toda una Miss Universo! Andrea Meza tiene el vestido más sofisticado para despedir el 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Como toda una Miss Universo! Andrea Meza tiene el vestido más sofisticado para despedir el 2021
Comparte esta nota

¡Como toda una Miss Universo! Andrea Meza tiene el vestido más sofisticado para despedir el 2021

MODA

La joven originaria de Chihuahua ya está lista para recibir el 2022, en el que espera sea un año de grandes sorpresas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Como toda una reina! Así luce Andrea Meza con uno de los looks con el que se despide el 2021, un año de muchas alegrías, triunfos y responsabilidades como Miss Universo, etapa que disfrutó al máximo de principio a fin, pues recordemos que el pasado 12 de diciembre entregó la corona a su sucesora de este año.

Durante siete meses de reinado, la joven originaria de Chihuahua cumplió con una serie de compromisos derrochando glamour a su paso y dando lecciones de estilo, por lo que esta vez en el que ha dejado la corona para emprender nuevos proyectos, sorprende con un atuendo que es el ideal para despedir el año y recibir con buenas vibras el 2022.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Andrea, de 27 años, compartió un par de fotografías en las que aparece luciendo espectacular con un outfit que ha causado sensación entre sus más de 2 millones de seguidores.


Se trata de un entallado vestido color azul, con pliegues a los lados y de escote bardot (llamado así por dejar los hombros al descubierto), una gran apuesta para recibir el año, en el que espera traiga consigo grandes sorpresas.

Andrea complementó su atuendo con unos bellísimos aretes largos dorados y otros accesorios como sus pulseras y anillos que llevó en su mano. Además de lucir un maquillaje muy natural y relajado, destacando la belleza de su rostro.

En cuanto al peinado, la ex Miss Universo prefirió llevar su cabello recogido a manera de una coleta alta, dejando así el protagonismo al hermoso vestido.

"No puedo esperar a lo que el 2022 traerá consigo", escribió Andrea Meza junto al par de fotografías que compartió en Instagram, donde causó reacciones entre los internautas que aprovecharon este medio para dedicarle unas bellas palabras.

"Hermosa", "Máxima for ever", "Que bella", "Que bella y elegante nuestra Miss Universo 2020", "Diva", "Preciosa mi Andy", son algunos comentarios que se leen en la publicación que ha recibido más de 106 mil de "me gusta".


¿Que sigue para Andrea Meza?

Luego de coronarse como Miss Universo 2020 el pasado mes y de mayo, y entregar a principios de diciembre el título a Harnaaz Sandhu, Miss India; Andrea Meza contó cuáles son sus planes después de vivir esta experiencia. Uno de ellos, dedicarse al entretenimiento, ya que le gusta estar frente a las cámaras para transmitir mensajes positivos y promover diferentes causas.

“Estoy emocionada por lo que viene, nostálgica porque este periodo de mi vida se termina, pero lo que les puedo compartir es que me voy a quedar en el mundo del entretenimiento, en esta industria que encontré una pasión, felicidad estando frente a las cámaras utilizando mi voz para compartir e inspirar a otras personas”, mencionó en entrevistas para medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...