personajes

¡Una reina sin corona! Andrea Meza se despide de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:45:10
Estás leyendo: ¡Una reina sin corona! Andrea Meza se despide de Miss Universo
Comparte esta nota

¡Una reina sin corona! Andrea Meza se despide de Miss Universo

PERSONAJES

El reinado de Andrea Meza ha terminado, la originaria de Chihuahua se despide de sus deberes como Miss Universo con un icónico vestido rojo idéntico al que usó en la gala de 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente ha llegado el día en que Andrea Meza tuvo que despedirse de su corona de Miss Universo, en medio de mucha nostalgia y emoción por ceder su trono a la nueva reina de belleza, la mexicana dice adiós en medio del aplauso y recibiendo los más altos honores.

Si bien es cierto que desde hace un par de meses sabíamos la fecha y hora en que la originaria de Chihuahua dejaría su cargo, en definitiva nadie estaba preparado para este momento tan conmovedor, pues Andrea no solo se ganó el corazón de todos los mexicanos sino también el del mundo entero por romper por completo el molde de la reina de belleza y demostrando que las mujeres tienen una enorme capacidad que no debe ser cuestionada.

Andrea Meza llegó al evento con un look de ensueño como nos tiene acostumbrados y tal como lo demostró en el evento preliminar del certamen en donde se dejó ver con un outfit rojo como si estuviera recordando aquel 16 de mayo en que recibió la corona.

​Esta vez la joven de 26 años demostró que las pasarelas son lo suyo y que en cada paso que da hay seguridad en sí misma. Andrea llegó al escenario con un hermoso vestido rojo off shoulder, corte asimétrico a la altura del cuello, transparencias en el escote, además de falda con abertura.

La originaria de Chihuahua también lució un cabello con ondas , ya característico en su look, pendientes finos y largos, y un makeup que resaltó su mirada completamente.

Posteriormente la originaria de Chihuahua hizo un cambio de look para caminar por la pasarela por última vez con el título de Miss Universo, Andrea desfilo con un vestido en un tono de morado con mucho brillo que desvanecía al llegar a la falda de gran volumen, escote corazón y mangas muy pronunciadas.

Sin duda este ha sido uno de sus looks más dramáticos que ha llevado a lo largo de su reinado, si bien hemos visto atuendos arriesgados, sofisticados y casuales, esta es la primera vez que vemos a la mexicana vestirse como toda una reina, esta vez sin corona.

Y es que la joven de 27 años se vistió completamente para la ocasión, digno de su último paso por Miss Universo. Durante su caminata, Andrea no pudo contener las lágrimas y se mostró nostálgica.

Este es uno de los momentos más esperados durante el certamen: el momento en que se corona a la nueva representante. Ahora es el turno de Harnaaz  Sandhu para continuar con el legado que dejó la mexicana, un marca como reina de belleza difícil de superar.



Andrea Meza, la Miss Universo con el reinado más corto

Tuvieron que pasar más de 10 años para que la corona nuevamente volviera a México, Ximena Navarrete consiguió este triunfo para México en 2010 y Lupita Jones lo logró por primera vez en 1991. Sin embargo, las condiciones debido a la pandemia de Covid-19 tuvieron que retrasar el certamen cinco meses, cambiando de diciembre a mayo y como resultado: el reinado más corto en la historia de la organización.

Pero esto no fue impedimento alguno para que Andrea lograra explotar al máximo esta oportunidad de representar la belleza de las mujeres, incluso la prensa internacional ha elogiado el trabajo de la mexicana por romper con con el estereotipo de Miss Universo, ser cercana a sus seguidores y demostrar que una mujer puede tener una relación personal y laboral sin perder la cabeza. Pues a capa y espada defendió su vida privada y pidió respeto por todas las mujeres que son juzgadas por esta razón.

La joven de 26 años ha levantado la voz por la equidad de género, el maltrato animal, las minorías y demás. Todo esto ha hecho que los siete meses se reinado hayan rendido frutos inigualables difíciles se superar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...