03.06.2020 08:49:00
Estás leyendo: Andy Benavides te ayuda a lucir 10 años menos
Comparte esta nota

Andy Benavides te ayuda a lucir 10 años menos

PERSONAJES

La reconocida influencer estrena una nueva faceta dentro de su carrera, ahora como conductora de televisión en Discovery Home & Health.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es conocida por ser una de las influencers con mayor impacto entre sus seguidores, quienes están al tanto del contenido que día a día comparte en Instagram, pero ahora, Andy Benavides ha dado un salto a una plataforma completamente nueva para ella, en la que ha podido transformar la vida de 12 mujeres con sus consejos. Hace poco más de un año fue elegida por Discovery Home & Health para convertirse en la nueva conductora del reality 10 Años Menos: México, invitación que sin duda llegó por sorpresa y fue imposible de rechazar.

“Realmente fue algo inesperado. El equipo de Discovery se comunicó con mi agencia para proponer el proyecto y en un principio no lo podía creer. Para mí fue toda una sorpresa, lo primero que recordé es que veía ese programa con mi familia y saber que me querían en él fue lo máximo”.


Lo que Andy más valoraba de su trabajo hasta ese momento era tener el control de su tiempo, pues para ella es prioridad atender a sus dos pequeñas hijas, Andy y Aria, y este nuevo reto ponía en jaque el equilibrio que había logrado entre la familia y su profesión. Pero quedó tan encantada con el proyecto que encontró la manera de no descuidar del todo sus obligaciones en Monterrey.

“La verdad no me puedo quejar. La producción sabía lo importante que es para mí estar con mis hijas y se programaron las grabaciones de forma que pudiera estar varios días en CDMX y regresar pronto a casa. Fueron varios meses de ir y venir, acompañada de mi equipo de confianza, y no te miento, el mayor reto fue salirme de casa, pero estando allá todo fluyó”.


El apoyo de su esposo Tavo Leal fue fundamental en el proceso de grabaciones, al grado de un día sorprenderla con la visita de sus dos hijas en el set, una anécdota increíble que jamás olvidará. “Fue el primer viaje de mis bebés a CDMX y fue exprés, Tavo vio lo complicado que era para mí alejarme de casa y quiso darme ánimos y lo hizo de la mejor manera”, dijo.

La experiencia de 10 Años Menos: México definitivamente es de las mejores en la vida de Andy, ya que le permitió ser testigo y gran apoyo de increíbles historias de transformación de

sus protagonistas.

“Vivimos muchas emociones a flor de piel, cada historia fue diferente. Algunas mujeres se abrieron desde el principio y las acompañamos en su transformación, pero hubo otras que por el contrario traían guardados muchos sentimientos y dolor, y que poco a poco nos permitieron conocerlas y ayudarlas a dejar atrás traumas y malos pensamientos”.

Desde que adelantó a sus seguidores detalles de este nuevo proyecto, Andy percibió gran emoción y expectativa para esta nueva faceta. Los días previos al estreno los define como una verdadera locura, al recibir miles de mensajes con buenas vibras para el debut que finalmente se dio el 5 de mayo.

“Fue una locura, sabía que había mucha expectativa, pero jamás me imaginé que mi cuenta iba a colapsar con tantos y tantos mensajes. Yo lo disfruté como una espectadora más, y estaba tan nerviosa que en verdad no recordaba partes del episodio y tuve que verlo con más calma al día siguiente y ahora sí gozarlo al máximo”.
View this post on Instagram

Today! 10pm @discoveryhh ???? Hace 1 año recibí la invitación para trabajar en este GRAN proyecto. Debo confesar que cuando vi el correo, pensé que se habían equivocado, pensaba: ¿porqué yo? Habiendo MILES de mujeres en LatinoAmerica con experiencia en TV. Después vi que se trataba de ese maravilloso programa estadounidense que yo veía con Moma cuando era chica y dije WOW! Me encanta el proyecto. Me aventé con los ojos cerrados, sin experiencia, confiando que mi gran familia Discovery sabía lo que estaba haciendo al elegirme. Terminé el proyecto y aprendí TANTO, no sólo del increíble mundo de la TV, sino de cada una de las participantes que compartió su vida, su sufrimiento y su transformación. Yo no he visto ni un sólo capítulo, estoy igual que ustedes, como una espectadora más, así que nos vemos hoy martes a las 10pm por @discoveryhh

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on


Pese a que la conducción es algo totalmente nuevo para ella, los comentarios que recibió tras el primer episodio fueron gratamente positivos, algo que ella atribuye a que trabajó con el corazón en este proyecto, y en verdad se conectó con las historias que le tocó presentar. 

“Fue algo realmente increíble porque a todo mundo le encantó. Yo pensé que encontrarían algún punto negativo, pero todos estuvieron encantados, desde el tema presentado y el estilismo del show hasta mi participación en él. Tal vez el único reclamo de mis seguidores es que el programa no puede verse en Estados Unidos, pero ellos mismos están buscando opciones para verlo fuera de México", finalizó.

¡MANOS A LA OBRA!

El programa cuenta la historia de varias mujeres quienes por diferentes circunstancias de la vida sienten que aparentan más edad de la que tienen, entonces un equipo conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implementan un plan de acción para renovarlas completamente, tanto por dentro como por fuera. Andy es la encarga de guiarlas a lo largo de este proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...