personajes

Ángela Aguilar regresa a su corte bob
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:21:56
Estás leyendo: Ángela Aguilar regresa a su corte bob
Comparte esta nota

Ángela Aguilar regresa a su corte bob

PERSONAJES

La cantante había lucido una cabellera extra larga en las fiestas decembrinas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal como lo prometió, Ángela Aguilar regresó a su corte bob que ya la distingue y que además será tendencia este 2022. La cantante posó en su cuenta de Instagram de nuevo con su look hasta debajo de la mandíbula.

Fue en el mes de diciembre cuando la hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fans con su cabellera larga asegurando que sería su look sólo para las vacaciones, por lo que así la vimos durante las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo.

Este cambio radical fue muy bien aceptado por sus fans; sin embargo, su corte bob la ha mantenido como un referente de este estilo, con el que también posó para alfombras de algunos premios entre ellos los Grammy Latino.

"Un cambio para las vacaciones", escribió la cantante de 18 años junto a una fotografía donde apareció con sombrero, blusa roja y jeans.

Esta no era la primera vez que veíamos a la cantante con este look pues anteriormente ya había llevado su cabellera extra larga al inicio de su carrera.

Sin embargo, como ya estaba previsto, decidió regresar a su cabello corto para recordarnos que seguirá estando al tanto de las tendencias de moda para este 2022.

Cortes de cabello que serán tendencia este 2022

Para este nuevo año el corte bob será uno de los favoritos para las mujeres pues ayuda a estilizar y resaltar las facciones del rostro, dándole un toque de juventud. Además de este estilo, estos son los looks que estarán de moda.

Pixie: Este estilo actualmente lo lleva Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, con el cual se hizo tendencia debido a su gran parecido con Lady Di.

Bob con flequillo: Los flecos también estarán de moda este 2022, por lo que este corte será una buena excusa para llevarlo.


En capas: Las capas prometen no pasar de moda, y ayudan para darle más movilidad al cabello si tiene una melena abundante.

Shaggy bob con fleco: Este corte también busca darle movimiento a tu cabellera y recuperar su naturalidad.

Corte midi: Al igual que el bob será de los más buscados este 2022, ya que queda a muchos tipos de rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...