personajes

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:19:08
Estás leyendo: Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso
Comparte esta nota

Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso

PERSONAJES

La pareja que ha robado toda la atención en 2021 finalmente ha anunciado que llegarán juntos al altar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo veíamos venir, Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly han anunciado su compromiso. La pareja más extrovertida de Hollywood está cerca de llegar al altar tras poco más de un año y medio de noviazgo.

Megan Fox fue la encargada de darnos esta enorme sorpresa que muchos de nosotros estábamos esperando, la actriz de 35 años compartió un emotivo video a través de su cuenta de Instagram en donde se aprecia el momento exacto en que el rapero se arrodilla ante ella para hacerle la pregunta y mostrarle un hermoso anillo.

La estrella de Transformes se muestra completamente sorprendida y finalmente, tras arrodillarse frente a él, ¡dice que sí! 

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera. Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético... De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", dice parte del mensaje que compartió junto a este video.

Por su parte el rapero también hizo oficial su compromiso desde su cuenta de Instagram mostrándonos el hermoso anillo de compromiso que eligió para Megan, el cual tenía un preciosa piedra color verde y otro en color blanco que en conjunto formaban un corazón.

Según relata en el mensaje, él mismo lo diseñó con la casa de joyería, Stephen Webster, buscando que este tuviera una piedra en color esmeralda (la piedra de nacimiento de ella) y un diamante natural (su piedra de nacimiento), que se conectan por dos bandas magnéticas que significa la unión de dos almas.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo", dice parte de su mensaje.

Luego de que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaran su compromiso en el pasado octubre, se esperaba que esta pareja pronto diera el siguiente paso, no solo por la amistad que comparten con este dúo (que también nos ha dado muchas sorpresas), sino por la enorme química que ambos han proyectado, era más que evidente que ambos pensaban en el compromiso, sin embargo fue hasta ahora que se atrevieron a hacerlo.

Todavía no se habla de una fecha para la boda, pero es muy probable que suceda este año después de la ceremonia del baterista de Blink 182 con la hermana de Kim Kardashian. ¿O será que nos sorprendan con una boda doble?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...