estilo de vida

Orgullo mexicano: estas son las marcas de moda que aparecen en Rebelde
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Orgullo mexicano: estas son las marcas de moda que aparecen en Rebelde
Comparte esta nota

Orgullo mexicano: estas son las marcas de moda que aparecen en Rebelde

MODA

El estilo de cada personaje estuvo a cargo de la diseñadora mexicana Nayeli de Alba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estilo ‘centennial’ domina los looks de los personajes de Rebelde, la nueva serie de Netflix que promete recordarnos lo que un día fue RBD, aunque poco queda de aquel estilo de los estudiantes de la Elite Way School, pues la nueva generación tiene una imagen muy renovada y adaptada a la actualidad.

Nayeli de Alba, fue la diseñadora mexicana encargada de darle el estilo a cada uno de los personajes de la serie y además integró a algunos diseñadores nacidos en México para vestir a los protagonistas.

En el caso de Azul Guaita, quien da vida a Jana Cohen con su estilo preppy, ha posado con vestuarios diseñados por Angela Reyna y Paloma Lisa Studio.

Mientras que el personaje de Emilia Alo, interpretado por la actriz brasileña Gigi Giorgio, ha lucido trajes de baño de la marca mexicana Valeria Swimsuit y también prendas de Paloma Lisa Studio.

Para Andi, interpretada por Lizeth Selene, la diseñadora Nayeli de Alba eligió un estilo grunge con cortes asimétricos y transparencias, así como moda de gender fluid, y reveló cómo se inspiró para crear el look de falda y pantalón para Andi.

"Me ponía pantalón de educación física con la falda encima del uniforme ¿Y qué creen? Me ponían en medio del patio URBANA 811 de Guadalajara, para tratar de avergonzarme con toda la escuela... No me avergonzaban, me encantaba", recordó la fashion stylist.

Por otra parte, la marca mexicana de joyería “Lazarena” también está presente en los looks de los protagonistas.

Esta marca está fundad por la misma protagonista de la serie Rebelde, Azul Guaita.

Quién es Nayeli de Alba, la diseñadora que viste a los personajes de Rebelde


Nayeli de Alba es una diseñadora de modas originaria de Guadalajara, Jalisco, quien asegura que en su estilo propio “no hay reglas” y sólo le gusta asegurarse que los colores combinen y exista armonía.

La tapatía también ha trabajado como fashion stylist con Bad Bunny, Danna Paola, Yalitza Aparicio y marcas como Vogue y Gucci.


Tendencias de moda 2022

Sin duda cada personaje de Rebelde cuenta con las mejores tendencias de moda para este 2022, desde los estampados, colores, telas y estilos.

Aquí te dejamos una lista de las prendas que no pueden faltar en tu closet este año.

  • Biker Jacket de vinipiel
  • Prendas de colores vivos, especialmente verde y rosa
  • Conjunto tipo sastre
  • Plataformas chunky
  • Transparencias, brillos y perlas
  • Prendas oversize

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...