personajes

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:29:31
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?
Comparte esta nota

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Personajes

Aunque la actriz de ha separado de Brad Pitt, hay algo que los unirá de por vida: sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron su relación en el 2017 después de 12 años juntos y 2 de matrimonio, siempre tendrán los títulos de papá y mamá gracias a los 6 hijos que criaron juntos.

Angelina adoptó a 2 de sus hijos antes de que su relación con Brad comenzara y se hiciera públicamente oficial, pero él los adoptó a ambos y agregaron otros 4 niños a su familia entre el 2006 y 2008.

A pesar de que no tienen redes sociales para presumir a sus hijos, los 6 niños de Brad y Angelina han crecido prácticamente frente a nosotros en estrenos de películas y apariciones a diferentes eventos.

¿Ya los conocías a todos?

Maddox Chivan Jolie-Pitt

Maddox es el primer hijo de Angelina, a quien adoptó de Camboya en 2002 cuando el pequeño tenía sólo 7 meses. Ahora, de 18 años, entró recientemente a una universidad de Seúl en Corea del Sur.

Angelina fue a dejarlo en su escuela. En una entrevista dijo: "Siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande, estoy emocionada. Maddox estaba tan listo".


Pax Jolie-Pitt

El segundo hijo mayor de Jolie-Pitt se llama Pax. Nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam. Fue adoptado por la pareja en marzo del 2007 a la edad de 3 años. Esto lo hace mayor a Zahara y Shiloh, pero se unió a la familia un poco más tarde.

Originalmente se llamaba Pham Quang, pero luego se convirtió en Pax Thien. Su nombre significa "cielo tranquilo". Se cree que el nombre fue sugerido por su madre biológica justo antes de morir.


Zahara Marley Jolie-Pitt

La tercera hija es Zahara. Nació el 8 de enero del 2005 en Etiopía. Fue adoptada por Angelina primero en julio del 2005, luego por Brad, junto a su hermano Maddox en el 2006.

Su nombre de nacimiento, que le dio su madre biológica, era Yemsrach. Luego se convirtió en Tena Adam en el orfanato. Después de adoptarla, Angelina lo cambió a Zahara Marley. Su segundo nombre fue elegido en honor a Bob Marley.

Se produjo un problema cuando la madre biológica de Zahara, que todos pensaban que ya había muerto durante el parto, fue a ver a Zahara alegando que había puesto a Zahara en el orfanato porque era demasiado pobre para cuidarla. Sin embargo, luego se retractó de sus reclamos y finalmente le dio a Angelina su bendición para la adopción.


Shiloh Jolie-Pitt

La primera hija biológica de Angelina y Brad es Shiloh. Nació el 27 de mayo del 2006. Aunque fue criada en los Estados Unidos desde que era una bebé, Shiloh nació en Namibia.

Actualmente está en un proceso de cambio de género y, desde el 2019, legalmente han cambiado su nombre a John Jolie-Pitt.


Knox León Jolie-Pitt

El hijo menor de Angelina y Brad, Knox, nació el 12 de julio del 2008. Él y su hermana gemela son los últimos hijos de los actores. Nacieron en Niza, Francia, así que ninguno de los hijos de Jolie nació en los Estados Unidos, su lugar de residencia.


Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

La hija menor de Brad y Angelina, Vivienne, también nació el 12 de julio del 2008. Aunque es posible que no haya tenido la edad suficiente para recordarlo, Vivienne fue elegida en Maléfica junto a su madre para interpretar a la bebé Aurora cuando era pequeña. Debido a que cada uno de los otros niños lloraba al ver a Angelina con su maquillaje completo de Maléfica, Vivienne se convirtió en una elección natural, ¡ya que el nuevo aspecto de su madre no parecía perturbarla!


¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...