personajes

Shiloh Jolie-Pitt: El antes y el después de su cambio de género
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 10:34:18
Estás leyendo: Shiloh Jolie-Pitt: El antes y el después de su cambio de género
Comparte esta nota

Shiloh Jolie-Pitt: El antes y el después de su cambio de género

Personajes

John Jolie-Pitt es un chico ordinario que simplemente busca tener el cuerpo con el que se siente identificado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el 2006, Shiloh Jolie-Pitt robó los titulares internacionales como la primogénita de la it couple más famosa de Estados Unidos. Ahora, de 14 años, la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ya no es mujer, sino hombre, el género por el que sigue luchando actualmente.

El proceso de sus 14 años no ha sido fácil, ni sencillo, pero Siloh siempre ha contado con el apoyo de sus padres. De hecho, Angelina Jolie es una de las mamás famosas que les da a sus hijos total libertad de expresión. Nunca le prohibió a su hijo vestirse con trajes de niño y lo apoyó plenamente en el deseo de convertirse en un hombre.

Entonces, con el permiso de sus padres, Shiloh comenzó a tomar hormonas para el cambio de sexo y se está preparando activamente para la cirugía que lo ayudará a convertirse en un niño de verdad.

¿Cómo fue el cambio de Shiloh?

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es la hija biológica mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt. Actualmente tiene 5 hermanos; Vivienne, Maddox, Knox, Zahara y Pax.

Aunque Shiloh se crió en los Estados Unidos, nació en Swakopmund, Namibia. Angelina Jolie había pasado mucho tiempo en África como embajadora de la ONU y decidió dar a luz en Namibia después de enamorarse de los hermosos paisajes de este país.

Aunque la mayor parte de los 2 millones de habitantes de Namibia viven en la pobreza y no tienen acceso a una atención médica de calidad, Jolie dio a luz en un hospital equipado con equipos modernos para que la bebé Shiloh pudiera llegar al mundo de forma segura.

Las primeras fotos de la bebé recién nacida fueron vendidas por los propios padres a People y Hola. El precio de las fotos fue de unos 10 millones de dólares. Sin embargo, la mayoría del dinero fue para caridad.

A partir de que Shiloh empezó a hablar, le declaró a su familia que quería ser un niño. A la tierna edad de 3 años, le dijo a su madre que quería parecerse a sus hermanos Maddox y Pax. Le gustaba su estilo, su forma de caminar y su conducta.

A partir de ese momento, la niña se olvidó de los vestidos y las faldas y comenzó a elegir ropa masculina. Jolie dijo que Shiloh elegía su propia ropa, creando un estilo único para sí misma sin el obstáculo de sus padres.

Angelina Jolie crió a sus hijos con gran libertad de expresión. Por lo tanto, aceptó los deseos de su hija mayor, no primero sin consultar la opinión de un psicólogo y cirujano plástico. Quizás para entender más sobre el cambio de género que quería su hija.

"Le gusta usar ropa de hombre. Le gusta vestirse como hombre. E incluso tuve que cortarle el pelo. Brad y yo no tenemos la intención de cambiar su opinión o influir de alguna manera en sus deseos. Él encontrará su lugar”, dijo Angelina Jolie sobre Shiloh en una entrevista.

A los 12 años, Shiloh comenzó a tomar hormonas. Con permiso de sus padres, por supuesto. Este es su primer paso hacia la transformación de género. Sin embargo, tendrá que seguir tomando pastillas al menos unos años más, hasta que llegue a los 16, donde podrá empezar con el procedimiento quirúrgico.

En el 2014, Angelina Jolie y Brad Pitt le dijeron al mundo que Shiloh se consideraba un niño transgénero. Además, prefería que lo llamaran John o Peter. Pero no fue hasta el 2019, donde cambiaron su nombre definitivamente por John en sus documentos y certificados legales.

John es un adolescente común, excepto por su deseo de cambiar de sexo. Jolie y Pitt, que se han divorciado oficialmente, apoyan totalmente su decisión. Se ha olvidado por completo de lo que es la ropa de mujer y actualmente se viste como hombre porque eso es lo que es.

El 19 de enero del 2020, los medios informaron que John Jolie-Pitt se veía muy delgado, como su madre. Sin embargo, esto sucede debido a las píldoras hormonales que bloquean los procesos de la pubertad femenina. Desde el verano del 2019, John empezó a tomar las pastillas y seguirá así al menos unos 2 años más hasta que pueda pasar por el cuchillo.

¿Ya lo conocías como John?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...