personajes

Subastan fotografía de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:31:13
Estás leyendo: Subastan fotografía de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus
Comparte esta nota

Subastan fotografía de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos contra el coronavirus

Personajes

La estrella de Friends publicó en sus redes sociales que una foto suya, tomada en 1995, entrará a una subasta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se está subastando una fotografía de Jennifer Aniston desnuda, tomada por el galardonado fotógrafo Mark Seliger para ayudar a recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda contra la pandemia de covid-19.

Aniston hizo el anuncio en su página de Instagram, junto con un clip de Seliger desarrollando la imagen en su estudio. La icónica imagen en blanco y negro fue tomada en 1995 y muestra a Aniston posando desnuda mientras se cubre con los brazos y piernas.

El fotógrafo se asoció con la compañía de subastas Christie’s y la campaña de recaudación de fondos RADArt4Aid para el esfuerzo. Todo lo recaudado por la venta de la foto se entregará a la Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y de Beneficencia, una organización que brinda pruebas gratuitas de coronavirus y atención a los "médicamente desatendidos" en los Estados Unidos.

Aniston luego agradeció a Seliger por dejarla ser parte de la iniciativa, aunque no es la primera vez que presta su ayuda en estos momentos de crisis. De hecho, la actriz ha estado haciendo su parte para ayudar a los trabajadores de la salud y las víctimas que sufren de coronavirus, así como a las personas que enfrentan su impacto.

El mes pasado, Aniston le dio una tarjeta de regalo de $10 mil dólares a una enfermera que dio positivo a covid.19 después de trabajar en la primera línea de defensa. También grabó para recaudar dinero para caridad a través de una reunión virtual de 'Friends'. 

En cuanto a la foto, Seliger dijo en la descripción que fue tomada mientras Aniston todavía protagonizaba el exitoso programa de televisión "Friends". Luego se utilizó para la edición de febrero de 1996 para la revista Us.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall ????????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

El grupo de subastas también señaló que el retrato fue el resultado de un lindo momento entre Seliger y Aniston, donde el fotógrafo alentó a la actriz a probar "algo un poco provocativo y nervioso".

"La primera vez que conocí a Jennifer Aniston supe que iba a ser una gran estrella. Fue extraño: pensabas que la conocías, o al menos deseabas conocerla", fue lo que el fotógrafo dijo sobre Jennifer.

Además de la foto de Aniston, Seliger también está subastando otros retratos de diferentes celebridades como: Billie Eilish, Laura Dern, Tom Hanks, Lenny Kravitz, Jennifer Lopez y Oprah Winfrey, entre otras imágenes.

Puedes unirte a la subasta en el sitio web de RADArt4Aid. Terminará el 12 de Junio.

¿La comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...