personajes

Angelina Jolie deslumbra en Roma con sus hijas Shiloh y Zahara
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:30:28
Estás leyendo: Angelina Jolie deslumbra en Roma con sus hijas Shiloh y Zahara
Comparte esta nota

Angelina Jolie deslumbra en Roma con sus hijas Shiloh y Zahara

Moda

La actriz tuvo un desafortunado incidente con sus extensiones, pero pasó un hermoso momento en familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie una vez más reclamó el centro de atención cuando asistió a la proyección del 16º Festival de Cine de Roma de su nueva película "Eternals" en la capital italiana el domingo por la noche.

La hermosa actriz estuvo acompañada por sus hijas Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, y Zahara Jolie-Pitt, de 16, mientras saludaba a una ola de fotógrafos después de dirigirse a la alfombra roja que también vio a sus compañeros y estrellas de la película.

Al optar por un atrevido vestido plateado con un distintivo detalle sin tirantes, Angelina, de 46 años, llamó inevitablemente la atención durante la última parada promocional de su nueva aventura de Marvel.

Desde su diseño detallado de capa clásica personalizada de Ralph Lauren hasta su conjunto etéreo proveniente de Balmain Resort'22, nos ha estado brindando los mejores looks de la alfombra roja, y honestamente no nos sorprende.

Sin embargo, este último vestido lo usó como una segunda piel plateada de alto brillo. Agregando a sus rieles de prendas de lujo en abundancia, esta es otra creación personalizada, y es del Atelier de la casa de moda italiana Versace.

Desde el material metálico que se ve simplemente fuera de este mundo hasta el detalle drapeado para atenuar su silueta rápida, el estilista Jason Bolden merece felicitaciones por hacerla brillar, ¡literalmente!

A diferencia de Angelina, no tenemos lo mejor de la alta costura al alcance de la mano, por lo que no podemos pedirle a Donatella nuestro propio diseño.

Desafortunadamente, aunque su vestido fue hermoso, la actriz tuvo un pequeño infortunio con sus extensiones de cabello. La ganadora del Premio de la Academia robó todas las miradas, pero los usuarios de Twitter apenas podían apartar la vista de sus largos y desiguales cabellos marrones que estaban visiblemente desarreglados.

Todo parecía ir bien cuando Angelina salió con su silueta sin tirantes favorita en un tono brillante con plataformas altísimas a juego.

Pero una vez que los devotos vislumbraron su cabello, todos los ojos se quedaron mirando los mechones que ciertamente no parecían ser el resultado de un buen trabajo de estética, o de estilistas.

Para su próxima alfombra roja, Angelina dejó sus extensiones y optó por un look más a su estilo y sin la presencia de su familia. La actriz de 46 años se lució con un vestido negro ajustado de cuero.

Llevaba su cabello oscuro sobre sus hombros y se peinó impecablemente, mientras su maquillaje se aplicaba perfectamente para adaptarse al estilo vampírico de la mirada sexy.

Aumentó su altura con tacones negros de tiras, mientras que no llevó ninguna pieza de joyería para permitir que su deslumbrante vestido robara el espectáculo en el glamuroso photocall.

¿Cuál es tu outfit favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...