personajes

¡Es perfecta! Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:30:04
Estás leyendo: ¡Es perfecta! Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior
Comparte esta nota

¡Es perfecta! Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior

Personajes

Después de llevar los vestidos de la casa de moda en sus últimas premiaciones, era hora de que la contrataran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para sorpresa de nadie, o al menos quienes ya la conocen, Dior finalmente ha nombrado a la actriz británico-estadounidense Anya Taylor-Joy como su última embajadora global en los dominios centrales de la marca: la moda y el maquillaje. La estrella de cine de 25 años, cuyo estilo abarca una sofisticación suprema y un glamour retro, exhibirá las creaciones diseñadas por Maria Grazia Chiuri.

Y es que, después de usar vestidos de Dior Haute Couture durante la temporada de premios, Anya Taylor-Joy está haciendo oficial su relación con la casa de moda francesa. Para empezar la semana, la marca anunció que la estrella de "Last Night in Soho" será su nueva embajadora global, ¡y vaya que se lo merece!

Dior escribió en un comunicado que Taylor-Joy "se asociará con la marca, celebrando la herencia icónica de Dior y mostrando los diseños y creaciones de la directora creativa de mujeres, Maria Grazia Chiuri, y el director creativo e de imagen de maquillaje, Peter Philips".

Después de ganarse al público y a los críticos en "La bruja", Anya Taylor-Joy se puso brillantemente en la piel de la atormentada prodigio del ajedrez, Beth Harmon, en "Gambito de Dama". Fue un papel que le valió una serie de premios, incluidos prestigiosos galardones como un Screen Actors Guild Award y un Globo de Oro.

Al igual que un verdadero camaleón frente a una cámara, la actriz también parece capaz de mejorar sin esfuerzo cualquier estilo de ropa, aunque a menudo parece favorecer los estilos clásicos de Hollywood.

En "Gambito de dama", los looks vintage usados ​​por Anya Taylor-Joy fueron tan populares que las búsquedas de piezas de moda vistas en la serie de Netflix realmente despegaron. Abrigos de cuadros, abrigos de lana blanca y suéteres de cuello alto volvieron a la vanguardia tan pronto como se lanzó el drama, inspirando nuevas colecciones de muchas casas de moda.

Este estilo icónico servirá ahora a una de las marcas de lujo más emblemáticas del mundo. Y es que, además de encarnar las futuras creaciones de moda de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior, la actriz también representará el maquillaje de la casa, dirigida por el director de imagen de maquillaje, Peter Philips.

Si bien Taylor-Joy se ha dado a conocer por usar unos labios rojo mate en la alfombra roja, su estilo personal está en constante evolución.

"Sé que suena tonto, pero debido a que he filmado todos mis proyectos uno al lado del otro, solo estás en tu propia ropa cuando vas al trabajo por la mañana, luego alguien te da un disfraz y luego te lo pones como una hora por la noche para llegar a casa. Por lo tanto, no he tenido mucho tiempo para trabajar en mi estilo personal ", le ha dicho a los medios este año.

Sin embargo, ella siempre está dispuesta a mejorar sus looks. "Me gusta jugar a vestirme. Es muy divertido armar un atuendo en lugar de estar atrapada en una cosa en particular. Simplemente decidir, 'Está bien, ¿qué tipo de chica quiero ser hoy?'", agregó.

Anya Taylor-Joy tiene una apretada agenda por delante. Además de protagonizar el thriller psicológico de Edgar Wright "Last Night in Soho", que se estrenará el 29 de octubre, la actriz aparecerá en "The Northman" de Robert Eggers y en "Canterbury Glass" de David O. Russell, ambas programadas para estrenarse en 2022.

También prestará su voz a la princesa Peach, la heroína de la serie de videojuegos Super Mario de Nintendo, en una película animada. Por si fuera poco, también se ha reportado que sería "Furiosa" en la próxima película spin-off de la franquicia: "Max Max", adueñándose del personaje que alguna vez fue de Charlize Theron.

¿O no es perfecta?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...