personajes

Shiloh Jolie-Pitt deja atrás el estilo andrógino y deslumbra en minivestido
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:08:15
Estás leyendo: Shiloh Jolie-Pitt deja atrás el estilo andrógino y deslumbra en minivestido
Comparte esta nota

Shiloh Jolie-Pitt deja atrás el estilo andrógino y deslumbra en minivestido

Moda

La adolescente parece haber pasado por una transformación de estilo últimamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, continúa alejándose de su estilo andrógino y masculino para ponerse otro vestido en la alfombra roja el domingo por la noche. Y aunque ciertamente su mamá se robó todas las miradas, no podemos evitar sorprendernos de las elecciones de moda de sus hijas, después de que los rumores decían que la joven estaba durante su transición de género.

La hija de la superestrella, de 15 años, cuyo padre es Brad Pitt, ha sido conocida por su amor hacía el estilo masculino general, y sus padres detallaron regularmente su estilo andrógino, con Angelina diciendo en 2011: "Quiere ser un chico".

Sin embargo, la adolescente parece haber pasado por una drástico en sus gustos, ya que ha estado luciendo vestidos en el camino promocional de su madre para "Eternals", con su último escaparate en el estreno de la película en Roma el domingo por la noche, después de su aparición en la premiere de Los Ángeles.

Mientras que su madre, de 46 años cautivó al mundo entero con un vestido plateado de Versace y su hermana Zahara, de 16, lucía un elegante vestido blanco con un dobladillo que barría el piso, Shiloh optó por un look más divertido y apropiado para su edad: un minivestido negro y un lindo peinado.

Shiloh lució súper a la moda en el evento, donde usó un vestido negro de Versace con una falda amplia junto con zapatillas de neón con un estampado de animales, mientras que su cabello estaba recogido en un elegante moño y usaba aretes de aro.

La semana pasada, Shiloh debutó con su nuevo estilo cuando se unió a su madre en el estreno de Los Ángeles, donde lució un bonito vestido color crema para el evento junto a sus hermanos.

Su estilo e imagen se produjo un año después de que se dijera que el padre de Shiloh, Brad, estaba "tan orgulloso de Shiloh y de quién se había convertido '' cuando celebraba el cumpleaños número 14 de la adolescente.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight: "Brad está muy orgulloso de Shiloh y de en quién se ha convertido. Le encanta que siempre se mantenga fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas".

Mientras tanto, Angelina habló sobre el estilo andrógino de Shiloh, diciendo que su hija se consideraba a sí misma como "uno de los hermanos".

"Quiere ser un niño", le dijo a Vanity Fair en 2011. "Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de niños. Cree que es uno de los hermanos."

Aparentemente acuñando un nuevo término de moda, dijo: "Creemos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Se viste como un pequeño. Así es como se viste la gente ahí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes "normales".

En 2008, también se reveló que Shiloh había solicitado que se dirigieran a ella como John desde que tenía 2 años. Brad le dijo a Oprah Winfrey: "Ella solo quiere que la llamen John. Juan o Pedro. Sé que es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres y probablemente son realmente desagradables para otras personas".

¿Cuál es tu favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...