personajes

"Eternals": ¿Quiénes son el nuevo equipo de Marvel, liderado por Salma Hayek?
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:09:02
Estás leyendo: "Eternals": ¿Quiénes son el nuevo equipo de Marvel, liderado por Salma Hayek?
Comparte esta nota

"Eternals": ¿Quiénes son el nuevo equipo de Marvel, liderado por Salma Hayek?

PERSONAJES

La película dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar, llegará a los cines en noviembre de este año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi un año de retraso debido a la emergencia de salud a nivel mundial, la esperada película de superhéroes Eternals, por fin ya dio sus primeros indicios luego de haber sido revelado el tráiler del filme que llegará a los cines en noviembre de este año.

Dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo Nomandland, la película muestra a un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la tierra durante años para proteger y formar civilizaciones. Sin embargo, tras una tragedia inesperada, saldrán de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.



¿Quiénes son los protagonistas de Eternals?

Esta tercera película de la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) y que promete ser la más grande de la compañía, incluye un reparto de famosos que seguro te encantarán. Aquí te decimos de quién se trata.


Salma Hayek


La actriz veracruzana interpreta Ajak, una líder sabia y espiritual que posee los poderes convencionales de los Eternos, incluida la fuerza sobrehumana que le permite levantar 25 toneladas, un control completo sobre los átomos de su cuerpo que le accede a regenerarse después de cualquier lesión, la capacidad de proyectar energía cósmica de sus ojos o manos en la forma de calor, luz o fuerza de conmoción.

Angelina Jolie


La actriz se suma al universo de los superhéroes con el papel de Thena, una guerrera que se alía con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los humanos, comienza una guerra de un día que trajo una paz duradera. Thena fue constantemente confundida con la diosa Atenea, lo que desencadenó un resentimiento creciente y, finalmente, a la guerra.

Richard Madden


Como el poder del prime eternal Ikaris es mayor que el de otros eternos. El actor británico en su papel de Ikaris podría manifestar la llama azul, una energía única necesaria para remodelar las formas físicas de los eternos, los humanos y/o desviados en una uni-mente.

Gemma Chan


La actriz da vida a Sersi, la enamorada de la humanidad. Ella se convirtió en una artista famosa en Nueva York, organizando fiestas en su loft para estrellas de cine, superhéroes y otras personas influyentes. A menudo se entretenía con sus poderes, que sus invitados humanos creían que eran magia escénica.

Kumail Nanjiani


El actor, comediante y productor nacido en Pakistán protagoniza Kingo, quien tiene poderes cósmicos. Según el filme, Kingo pasó siglos en Japón aprendiendo los caminos de los samurái, y es uno de los espadachines más hábiles del planeta. En la actualidad, ha demostrado sus habilidades para convertirse en una gran estrella de cine de acción.


Lauren Ridloff


La actriz interpretará Makkari, la primera superheroína sorda en el UCM y posee las habilidades convencionales de los eternos de la tierra. Su cuerpo se ve aumentado por la energía cósmica y tiene un control mental total sobre toda su estructura molecular. Makkari es el Eterno más rápido que existe.

Brian Tyree Henry



El actor estadounidense realizará el papel del inventor inteligente Phastos, es un eterno de tercera o cuarta generación que eligió permanecer en la tierra debido a su búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada.

Lia McHugh


La actriz estadounidense interpretará a Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja. Es un embustero incorregible y un bromista práctico, y lo ha sido durante siglos.

Don Lee


Es el poderoso Gilgamesh. El actor surcoreano-estadounidense da vida a este personaje que tiene poderes típicos como levitación/vuelo (alrededor de 600 mph), longevidad extrema, indestructibilidad virtual, emisión de ráfagas de calor, luz y fuerza de sus ojos y manos, transmutación de materia, lanzamiento de ilusiones, casi ilimitado, resistencia y fuerza sobrehumana.

Barry Keoghan


Es el ermitaño Druig. En los tiempos modernos, el personaje del actor irlandés se desempeñó como agente de la KGB en Rusia y descubrió que disfrutaba torturando a la gente. Cuando Ziran the Tester llegó a través de Polaria, planeó matarlo usando el arma, del cual había aprendido al torturar a su primo Ikaris, pero éste lo desintegró antes de que pudiera disparar.

Kit Harington


Interpreta a Dane Whitman. Es sobrino del villano Nathan Garrett conocido como el Caballero Negro, y fue convocado por su tío, quien resultó herido en una batalla con Iron Man (en el cómic). En sus últimas palabras, su tío le pidió a Dane que restaurara el honor del legado del Caballero Negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...