personajes

Ani Orozco busca crear una identidad con valor
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:21:15
Estás leyendo: Ani Orozco busca crear una identidad con valor
Comparte esta nota

Ani Orozco busca crear una identidad con valor

Personajes

Uno de sus propósitos es encontrar el alma de las empresas mediante diferentes espacios y modalidades que ha abierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas el micrófono se ha convertido en un instrumento clave en la vida de Ani Orozco, joven egresada de la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación que busca compartir sus conocimientos.

Egresó del Tec de Monterrey y en Montpellier, Francia hizo un doble grado de Innovación de Negocios.

Sus conocimientos los aplicó en Joy Cycle, el primer concepto Indoor Cycling de la ciudad donde trabajó en la implementación de varias estrategias a lado de un equipo joven con el que compartía afinidades.

Su siguiente reto fue en Centro Fox donde se conjuntaba la Fundación Vamos México y el Hotel Hacienda San Cristóbal. Las actividades que realizaba la forjaron en su organización y estructura.

Reconoció la intención de emprender después de formar parte del equipo organizador de la conferencia Creating Disney Magic León con Lee Cockerell, ex vicepresidente de operaciones de Walt Disney World Resort.

La vida me dio ese momento para decirme que era mi oportunidad, y empecé en el camino a ver una gran oportunidad entre agencias de publicidad, marketing, redes sociales y clientes que no tienen una identidad definida”, compartió.

Así fue como creó su proyecto Avenida 33 con el que brinda asesorías especializadas en mercadotecnia y comunicación, y donde crea fórmulas de marca para encontrar el propósito de cada una.

Ahora busca transmitir semanalmente esta y más valiosa información a través de Punto 33, un podcast para todos aquellos que buscan reinventar su negocio o, simplemente, encontrar otro punto de vista, mismo que publica en YouTube y Spotify.

Me quedo con muchas ganas de platicar a veces con mis clientes; creo que las marcas son como personas, he puesto los temas de los seres humanos pero con una perspectiva o un punto de vista mucho más elevado en el sentido del propósito”, añadió.

Ani sigue con la intención de dejar huella y continuar con este crecimiento leyendo constantemente, investigando sobre temas de interés y trabajando en equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...