personajes

¡Sin resentimiento! Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:43:02
Estás leyendo: ¡Sin resentimiento! Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel
Comparte esta nota

¡Sin resentimiento! Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel

PERSONAJES

Aracely Arámbula aclara los rumores sobre la relación que tienen sus hijos con su papá y confiesa que piensa de él en la actualidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula, quien por muchos años ha sido relacionada con Luis Miguel, debido a su relación, ha hablado sobre cómo es ahora su relación con el cantante; ya que después de que algunos famosos hablaran mal de su relación, ella ha declarado que es todo lo contrario, pues su historia ha sido completamente hermosa.

La actriz que se encuentra viviendo en Acapulco debido al confinamiento por covid-19, mencionó que, si los medios de comunicación o seguidores en redes sociales cuestionan a sus hijos por la relación que llevan, ellos solo comentarán cosas positivas sobre el intérprete de ‘Que Nivel De Mujer’, agregando que lo que desea de las personas es que tomen las situaciones de una manera más relajada.

Arámbula, mencionó durante una entrevista a través de YouTube: “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos” y después añadió que no desea involucrara a sus hijos es los problemas.

“No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, comentó la actriz sobre sus problemas con su ex pareja.

También agregó que sus hijos deben vivir de la mejor manera con su padre y que tengan un buen recuerdo de él. “Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, mencionó.

La conductora mexicana mencionó que le encantaría entrar en un proceso de evolución profesional, por lo que pronto podríamos leer un libro que tal vez escriba y sacaría a la venta en poco tiempo, en donde dará a conocer más de la relación; sin embargo, aclaró que Netflix no tendrá el derecho de hacer con la historia, algo suyo. “es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias”, dijo.

El libro no saldrá a la venta, sin que antes lo conozcan sus hijos, pues, aunque les ha contado algunas cosas, no conocen todo lo que pasó. “Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará ‘Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel”, mencionó en la entrevista.

La cantante mencionó que a pesar de todo lo bueno que vivió con Luis Miguel, ella tuvo que tomar la decisión de dejarlo ir, lo cual fue algo muy complicado, pues añadió que a pesar de lo que muchos piensan, el cantante es un ser maravilloso.

Después de que se les viera juntos paseando en Europa en el año 2005, los cantantes se casaron tan solo un año después en una ceremonia privada y tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. En el año 2009, decidieron separarse y ahora llevan 12 años separados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...