personajes

Jennifer Lopez festeja su cumpleaños 52 en bikini ¡y con Ben Affleck!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:17:25
Estás leyendo: Jennifer Lopez festeja su cumpleaños 52 en bikini ¡y con Ben Affleck!
Comparte esta nota

Jennifer Lopez festeja su cumpleaños 52 en bikini ¡y con Ben Affleck!

Personajes

¡Es oficial! JLo comparte su primera foto oficial con Ben en un apasionado beso cumpleañero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que tu cumpleaños sólo lo celebras con personas especiales, y es por eso que no nos sorprenda que Jennifer Lopez esté festejando sus 52 años con el hombre de su vida: Ben Affleck. Por primera vez de forma social (al menos en redes sociales), la artista compartió varias fotos en bikini, así como la primera imagen de su nuevo romance.

A través de Instagram, JLo celebró su cumpleaños con 4 fotografías diferentes, en las que luce un bikini con patrón rojo y naranja, así como besando apasionadamente a su nuevo novio, el actor con quien finalmente hace oficial su relación.

"52... lo que hace", dice la descripción, en la que hace referencia, tanto a su apariencia juvenil, y su nuevo romance por el que ha sido el centro de atención durante meses, desde su separación de Alex Rodríguez.

La actriz de 52 años lucía simplemente perfecta con un minibikini de hilo mientras tomaba el sol a bordo de un yate en el sur de Francia. La prenda es un top triangular fojo y amarillo, que combinó con un kimono tribal de Dolce & Gabbana, un sombrero verde, varios collares y joyería dorada, y unas plataformas rosas con dorado.

Se recogió su cabello color caramelo en un moño suelto y dejó que unos cabellos sueltos enmarcaran su rostro mientras usaba un sombrero de ala ancha.

Por su parte, Affleck, de 48 años, optó por una camisa de botones azul marino con pantalones caqui para celebrar el gran día de su nueva novia. Y es más que claro que el amor estaba ciertamente en el aire cuando el actor abrazó a la cumpleañera y la besó en pleno photoshooting.


Recordemos que la pareja fue vista por primera vez juntos en abril, poco después de que ella terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez, y desde entonces han soportado una relación profesional entre Miami y Los Ángeles.

Más recientemente, la pareja fue vista en LA recorriendo mansiones, ya que, según los reportes, planean reubica a los gemelos Max y Emme para que JLo pueda tener más cercanía con su nuevo novio.

"Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando", dijo una fuente a Us Weekly la semana pasada. "Planean mudarse juntos muy pronto".

A principios de mes, las fuentes informaron que la pareja está comprometida a pasar el resto de sus vidas juntos, después de darse cuenta de que han encontrado el 'amor verdadero' casi 17 años después de cancelar su compromiso.

"Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y a pasar el resto de sus vidas juntos... En lo que a ambos respecta, están bendecidos de haberse encontrado y descubierto el amor verdadero, que la mayoría de la gente puede hacer sólo en sueños'', dijo una fuente a la publicación.

Además, esta semana se volvieron una pareja oficial en redes sociales después de que posaran juntos por primera vez desde hace 17 años en la fiesta de cumpleaños de la actriz, Leah Remini.


JLo y el actor de Batman, de 48 años, estuvieron comprometidos previamente durante dos años a mediados de la década de 2000.

Affleck estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner durante casi 10 años antes de que finalizara su divorcio en noviembre de 2018. Comparten 3 hijos juntos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9.

Por su parte, Jennifer Lopez acaba de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, después de que surgieran varios reportes de que el beisbolista la estuviera engañando.

¿Crees que ahora sí lleguen al altar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...