personajes

¿Ariana Grande ya tiene nuevo novio?
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 16:59:16
Estás leyendo: ¿Ariana Grande ya tiene nuevo novio?
Comparte esta nota

¿Ariana Grande ya tiene nuevo novio?

Personajes

No hay nada oficial, pero la misma Ariana Grande ha dado pistas sobre un nuevo noviazgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de los tantos fracasos dentro de su vida amorosa, incluyendo un compromiso y una boda cancelada, Ariana Grande dijo que no tendría novio al menos por un año. Pero ya pasó suficientemente tiempo, y se le ha visto con un pretendiente amoroso en los últimos meses.

La cantante supuestamente está saliendo con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez y, se rumora que están pasando la cuarentena juntos durante la pandemia de covid.19.

TMZ reportó hace poco que Ariana y Dalton se conocen desde hace meses, pero por obvias razones han decidido mantener su relación en privado.


Por supuesto, con la popularidad y fama de Ariana, esto es prácticamente imposible, así que el Internet hizo su magia y actualmente conocemos varios detalles sobre la relación ‘privada’ que mantienen.


¿Cómo se conocieron?

Según E! News, Ariana y Dalton están en el mismo círculo. De hecho, Dalton solía ser bailarín y, gracias a ello, tienen muchos amigos en común. Se desconocen los detalles, pero tal parece que se conocían desde hace tiempo.

Además, Ariana no es la única celebrity que conoce, en el 2017, Dalton apareció en una historia de Instagram de Miley Cyrus.


¿Quién es Dalton Gomez?

Desafortunadamente Dalton tiene su cuenta de Instagram privada, así que no podemos hacer una investigación muy profunda, pero sí sabemos que es un Agente de Bienes raíces en Los Ángeles. Sí, después de bailar, ahora se dedica a vender mansiones multimillonarias.

Según su biografía en el sitio web del grupo inmobiliario al que pertenece, Dalton se crió en el sur de California y ha estado trabajando como agente de bienes raíces de lujo durante 5 años. Aparentemente, también tiene muchos clientes de renombre, así que posiblemente fue así que conoció a Ariana.


¿Cómo se le ha visto con Ariana?

No está claro exactamente cuándo empezaron a salir, pero sabemos que han estado saliendo durante al menos un mes. De hecho, vieron a Ari besándose con un chico misterioso cerca de San Valentín en un restaurante. Sí, ese era Dalton.

¿Están juntos ahora?

De acuerdo a TMZ, Dalton y Ari se han estado viendo desde hace meses y actualmente están pasando la cuarentena juntos, mientras fluye la pandemia de covid.19. Los fans se dieron cuenta de esto cuando la cantante subió unas historias de Instagram donde pudieron identificar el tatuaje de su novio.


Una fuente de E! también confirmó esto, diciendo que “Ella ha llegado a conocerlo rápidamente con la cuarentena. Han estado pasando mucho tiempo en casa”. Aparentemente Dalton ha estado varios días en casa de Ariana y salen de paseo en el coche de vez en cuando, pero suelen quedarse encerrados.

¿Será que pronto lo harán oficial?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...