personajes

¡Atención fans de Hamilton! "In the Heights" estrena nuevo tráiler
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:29:17
Estás leyendo: ¡Atención fans de Hamilton! "In the Heights" estrena nuevo tráiler
Comparte esta nota

¡Atención fans de Hamilton! "In the Heights" estrena nuevo tráiler

Estilo de vida

Le nueva producción de Lin-Manuel Miranda está a punto de estrenarse, ¡y no podemos esperar!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seamos honestos; nos hacen falta películas, especialmente las que nos hagan salir de casa y soñar. Este último año ha sido increíblemente difícil para el cine, y a falta de estrenos, les queremos recomendar la nueva producción del creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, "In the Heights", la cual está estrenando un nuevo tráiler.

Dirigida por Jon M. Chu (el que nos trajo "Crazy Rich Asians"), "In the Heights" o "En el barrio", trae de vuelta el talento de Lin-Manuel Mirando y un guión de Quiara Alegría Hudes, la autora del libro original del musical.

Si seguramente no lo sabías, "In the Heights" es un musical de Broadway, ganador del premio Tony, y seguro reconocerás la música, las escenas y el vestuario en el nuevo tráiler.

También es fantástico ver a algunos de los miembros del elenco original hacer una aparición en el tráiler, incluido el propio Miranda como Piragua Guy y Christopher Jackson, quien originó el papel de Benny en Broadway.


La sinopsis dice: "Se enciende las luces en Washington Heights… El aroma de un cafecito caliente flota en el aire justo afuera de la parada de metro de la calle 181, donde un caleidoscopio de sueños se une a esta comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo está el simpático y magnético propietario de la bodega, Usnavi (Anthony Ramos), que ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor."

Chu describe la película como una historia universal que aprecia a la familia y la comunidad inmigrante: “No puedes cambiar el mundo si ellos no quieren cambiar, pero nunca subestimes el poder de plantar una semilla. Creo que esta película es una semilla increíblemente hermosa que puede cambiar muchas mentes ".

Se filmó principalmente en el vecindario Washington Heights de la ciudad de Nueva York y trae consigo todo el ritmo y el sabor del musical. La película "fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con el ojo vivo y auténtico del director Jon M. Chu para contar historias y capturar un mundo en gran parte de su lugar, pero universal en su experiencia".

"Empecé a escribir esta película cuando tenía 19 años. Acabo de cumplir 41", reveló Lin-Manuel Miranda durante un evento virtual previo al lanzamiento del segundo tráiler. "Imaginar a 500 personas bailando tu música en medio del Parque Highbridge... Es un sueño hecho realidad".

Estaba originalmente programada para estrenarse en junio de 2020, pero el debut se pospuso debido a la pandemia de covid-19. Sin embargo, ahora con la reapertura de los cines, cuenta con un estreno oficial del 18 de junio en salas y en HBO Max (en Estados Unidos) simultáneamente.

"In the Heights" está protagonizada por Anthony Ramos como Usnavi, Corey Hawkins como Benny, Melissa Barrera como Vanessa, Leslie Grace como Nina, Olga Merediz como Abuela Claudia, Daphne Rubin-Vega como Daniela y Jimmy Smits como Kevin Rosario.

¿A poco no suena increíble?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...