personajes

Arleth Terán, ¿Qué fue de la villana de las telenovelas?
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:37:55
Estás leyendo: Arleth Terán, ¿Qué fue de la villana de las telenovelas?
Comparte esta nota

Arleth Terán, ¿Qué fue de la villana de las telenovelas?

Personajes

Descubre que fue de la famosa actriz tamaulipeca, Arleth Terán y en cuales telenovelas ha participado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arleth Rocío Terán Sotelo mejor conocida como Arleth Terán es una de las actrices mexicanas que es recordada por sus brillantes interpretaciones de villana en telenovelas populares de Televisa. Ella es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, nació el 3 de diciembre de 1976.

Desde que es una adolescente comenzó su gusto por el teatro y la televisión, por lo que comenzó a tener participaciones en comerciales en la ciudad de San Luis Potosí, donde paso una parte de su vida antes de mudarse a la gran Ciudad de México.

En el años de 1994, inició su carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde pudo demostrar su gran pasión y talento por la actuación, por lo que antes de graduarse ya tenía ofertas para interpretar en varias en telenovelas. Su gran debut fue en el telenovela Agujetas de Color de Rosa, tiempo después formó parte del elenco Tú y Yo, junto a la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastián cuando ella tenía 19 años de edad.

Durante esa producción la actriz tamaulipeca tuvo su primera polémica, debió a que salió a la luz que había entablado una relación amorosa con Joan Sebastián, quien era 25 años mayor que ella y quien en ese entonces estaba casado con Maribel Guardia.

La actriz continuó sorprendiéndonos en las telenovelas juveniles que en su tiempo fueron muy famosas, entre ellas fue Primer Amor a Mil X Hora, Alma Rebelde, Confidente de Secundaria, Preciosa, Mañana es para siempre, entre otras telenovelas que hicieron que obtuviera importantes premios, como el premio Águila de oro Venezuela, los Premios ACE New York, El Heraldo de México, Palmas de oro México y Sol de oro México.

Para el año 2017 Arleth nos sorprendió con la noticia de que esperaba a su primer hijo, al cual le puso por nombre León Alexander y que hasta la fecha son muy unidos, pues la actriz siempre comparte en redes sociales fotografías junto a él.

Hoy en día la bella actriz sigue en el mundo del espectáculo, aunque ya no la vemos tan seguido como antes, sigue sumando éxitos a su trayectoria en series y películas como Las buchonas de Tierra Blanca, Mi Pequeño Gran Hombre y en obras de Teatro como; Un Papá para 3.

Síguela en Instagram como @arleth_teran111, donde cuenta con más de 245 mil seguidores y postea fotografías de momentos especiales de su vida con su hijo, su familia y sus nuevos proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...