personajes

Frida Sofía: la polémica historia de la hija de Alejandra Guzmán
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:22:21
Estás leyendo: Frida Sofía: la polémica historia de la hija de Alejandra Guzmán
Comparte esta nota

Frida Sofía: la polémica historia de la hija de Alejandra Guzmán

PERSONAJES

Modelo, cantante y entrenadora fitness, son algunas de las cualidades que destacan en Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien hace unos días se ha vuelto tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos hemos escuchado hablar sobre Frida Sofía, la modelo y cantante mexicana que en estos últimos días se ha visto su nombre en todos los medios de comunicación debido a que declaró que su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, había abusado de ella desde los 5 años.

Sin embargo, esta polémica no es la única en la que se le ha visto, ya que la modelo ha estado involucrada en otros escándalos con famosos y con integrantes de su familia.

Ella además de ser una coach de fitness, modelo y cantante es hija de la popular estrella Alejandra Guzmány su papá es Pablo Moctezuma, un reconocido empresario y también es parte de una de las dinastías más importantes del mundo del espectáculo, la familia Guzmán Pinal.

Los papás de Frida se conocieron en la década de los 90, él se encargaba de producir espectáculos musicales, por lo que llevó a la cantante a tener un mayor impulso en los escenarios. En varias ocasiones se ha dicho que su historia de amor ha sido muy intensa y apasionada, que con el tiempo se convirtió en una relación muy tormentosa.

Una de las noticias que más sorprendió a todos fue cuando la cantante Alejandra Guzmán anunció su embarazo, justo cuando estaba en el mejor momento de su carrera artística, además empezaron las críticas por parte del público, ya que la pareja no estaban cansados y ella posó desnuda en un avanzado estado de gestación y estuvo en los escenarios hasta los 8 meses de embarazo.

Frida Sofía nació el 13 de marzo de 1992, pesando 3 kilos 200 gramos y midiendo 51 centímetros. Con unas cuantas semanas de nacida hizo su primera aparición en el programa Siempre en Domingo, cuando su madre la llevó a presentar a todo su público.

Sus padres escogieron a María Félix como su madrina. Después de un tiempo junto Alejandra y Pablo se separan y ella es registrada con los apellidos Guzmán Pinal, por sugerencia de su abuelo Enrique Guzmán, según reveló Frida.

Su infancia transcurrió lejos de los reflectores hasta su adolescencia, cuando en 2005 sufrió dos intentos de secuestro, que hicieron que su madre decidiera sacarla del país y mandarla a radicar en los Estados Unidos, donde vive hasta la fecha.

Una de las primeras polémicas que se vio involucrada Frida, fue en el año 2014 justo cuando estaba por graduarse de la carrera en Mercadotecnia y en Moda en el Art Institute de Miam, cuando salieron a la luz unas fotografías de ella desnuda en un departamento fumando marihuana.

En el amor no le ha ido muy bien, pues en el 2015 se casó con el empresario Luis Escamilla, después de tener un noviazgo de 6 meses, terminó 2 años después. Según rumores por problemas de violencia doméstica.

Al igual que su mamá Alejandra Guzmán y su prima Stephanie, posó para la revista de Playboy, lo que causó mucho revuelo entre los medios de comunicación, debido a que no formaba parte del mundo de la televisión.

Para el año 2017, Frida decidió mostrar su pasión por el deporte a través de su cuenta de Instagram, donde compartía con sus seguidores sus secretos, ejercicios y recetas. Además, brindaba asesoramiento y un programa de rutina para tonificar el cuerpo.

Unos años después Frida muestra su talento por el canto y saca su primer sencillo con el título Ándale, que tuvo una gran aceptación por parte del público.

​Hoy en día Frida Sofía mantiene una buena relación con su papá y su familia, con los que no mantiene mucha comunicación es con su familia materna debido a las declaraciones que acaba de dar al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló de abuso y abandono que vivió en su infancia, motivo por el cual se volvió tendencia en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...