estilo de vida

¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber de "Cruella", la próxima película de Disney
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber de "Cruella", la próxima película de Disney
Comparte esta nota

¡Ya hay tráiler! Todo lo que debes saber de "Cruella", la próxima película de Disney

Estilo de vida

Este 2021 finalmente llegará a la pantalla (de nuevo) una de las villanas más icónicas del cine, interpretada por Emma Stone

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años, Disney ha llevado a varios de sus personajes animados más famosos a la vida real. Ya sea "Aladdin", "El libro de la selva", "Maléfica", "La bella y la bestia", "Dumbo" y muchos otros, Disney se ha esforzado en rehacer o reimaginar muchos de sus queridos títulos. Siguiendo la misma línea, la próxima película de Disney, "Cruella", explora los orígenes de uno de sus villanos más icónicos con la participación de una de las mejores actrices del momento: Emma Stone.

Los detalles son en su mayoría limitados con respecto a este nuevo y próximo éxito de taquilla de Disney, pero está claro que la compañía tiene grandes planes para este nuevo título. Cruella de Vil es un personaje instantáneamente reconocible, seas un gran fan de Disney o no, y hay mucho potencial con Emma Stone en el papel protagónico. ¿Ya sabes de qué trata y cuándo la tendremos en pantalla?

¿Cuándo se estrena?

"Cruella" se iba a estrenar inicialmente en los Estados Unidos el 23 de diciembre de este año; sin embargo, tuvo que ser pospuesta para una fecha posterior y ahora se espera que llegue a la pantalla el 28 de mayo de este año. Por otra parte, debido a la pandemia, se ha esepeculado que podría llegar a Disney Plus, en lugar de los cines, pero esto no se ha confirmado.

La pandemia de coronavirus está retrasando muchas películas y programas de televisión, por lo que los fanáticos tendremos que esperar un poco más por esta película. Y si siguen las cosas empeorando, es posible que la pospongan una vez más.

Elenco de "Cruella"

La película de "Cruella" tendrá el siguiente elenco, Emma Stone como Cruella de Vil, Emma Thompson como la baronesa, Paul Walter Hauser como Horace, Joel Fry como Jasper, Mark Strong como Boris, Emily Beecham como Anita, Kirby Howell Baptiste como Tabitha, Jamie Demetriou como Gerald.

Emma Stone es una de las actrices más queridas y reconocidas actuales en Hollywood, así que su nombre ha creado mucha expectativa alrededor de la película.


¿De qué tratará?

La película "Cruella" mostrará al personaje principal, Cruella de Vil, en la era de la década de 1970 como diseñadora de modas que termina obsesionándose con las pieles de los perros dálmata hasta el punto de volverse lo suficientemente cruel como para aterrorizar a todos con sus actos en la película animada. Sin embargo, gran parte de los detalles se han mantenido en secreto.

Lo que sí sabemos es que es una historia de origen, no una secuela, ni un remake de la película "Los 101 dálmatas".

La sinopsis oficial va así: "La adolescente Estella tiene un sueño: Ella desea convertirse en diseñadora de moda, habiendo sido dotada de talento, innovación y ambición, todo por igual. Pero la vida parece decidida a asegurarse de que sus sueños nunca se hagan realidad. Habiendo terminado sin un centavo y huérfana en Londres a los doce, cuatro años después Estella corre salvajemente por las calles de la ciudad con sus mejores amigos y socios en (insignificantes) delitos, Horace y Jasper, dos ladrones aficionados. Sin embargo, cuando un encuentro fortuito lleva a Estella al mundo de los jóvenes ricos y famosos, comienza a cuestionar la existencia que se ha construido en Londres y se pregunta si, después de todo, podría estar destinada a más. Cuando una estrella de rock prometedora le encarga a Estella que le diseñe una pieza emblemática, comienza a sentirse como si realmente hubiera llegado a algo. Pero, ¿cuál es el costo de mantenerse al día con la multitud? ¿Es un precio que Estella está dispuesta a pagar?".

¿Qué sabemos de Cruella De Vil?

Desde su primera presentación en "101 dálmatas" de 1961, Cruella de Vil ha sido uno de los villanos animados más reconocibles y distintivos de Disney. Creado por primera vez por la autora Dodie Smith, la villana que odia a los perros, vestido con pieles en blanco y negro se ha convertido en uno de los villanos más famosos e icónicos de la historia del cine, Disney o de otro tipo. Impulsada por las actuaciones tremendamente cursis de la actriz de doblaje Betty Lou Gerson y la actriz nominada al Oscar, Glenn Close, Emma Stone está en gran compañía al adoptar este papel, y es un papel que será más animado y divertido, que la original.

¡Y ya hay tráiler!

¿Es una de tus pelis más esperadas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...