personajes

Margarita Magaña no ha muerto! Qué fue de la villana de “Teresa”
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:48:04
Estás leyendo: Margarita Magaña no ha muerto! Qué fue de la villana de “Teresa”
Comparte esta nota

Margarita Magaña no ha muerto! Qué fue de la villana de “Teresa”

Personajes

Una de las villanas favoritas de la pantalla chica presume cómo se ha conservado joven y bella desde sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Ciudad de México, en 1979, por lo que tiene 41 años. Inició a la edad de 15  su carrera en la pantalla chica, siendo parte de El Club de Gaby, programa infantil conducido por Gabriela Rivero, en 1993.

Después de ese acercamiento a los reflectores, decidió dedicarse a la actuación e ingresó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

Su primer papel en las telenovelas lo consiguió en 1995 trabajando en María, La del Barrio, compartiendo créditos con Thalía.

A partir de entonces continuó haciendo proyectos como Los Hijos de Nadie, Mi Pequeña Traviesa, Camila, Por tu Amor y Las Vías del Amor.

Sin duda, el papel que más marcó su carrera fue el de Aída, la chica presumida y famosa por cachetear a Teresa, antagónico en el melodrama de ese mismo nombre, en el que actuó junto a Angelique Boyer; así como el de Fernanda Pacheco, una estudiante de preparatoria apasionada del futbol, dentro de la telenovela El Juego de la Vida, en el que participó con Sara Maldonado y Valentino Lanus.

Magaña también tuvo proyectos en cine, trabajó junto a Osvaldo Benavides y Mariana Ávila en la cinta La Primera Noche, bajo la dirección de Alejandro Gamboa, en 1998.

En 2017, actuó en Me Declaro Culpable, melodrama con el que se despidió de la pantalla chica por unos años, para dedicarse de lleno a su faceta como mamá.

La actriz se mudó a Mérida, para criar a sus tres hijos; Shatki, hija de Mauricio Aspe, y Costanza y Mateo, frutos de su matrimonio con Adalberto Palma.

Dos años después, tuvo una breve participación en Vencer el Silencio, producción de Rosy Ocampo, con la que volvió a llamar la atención de sus seguidores, expresando que le gustaría regresar y hacer algunos proyectos teatrales.

En Instragram cuenta con 902k seguidores, desde donde publica videos, invita a lives, comparte fotos familiares, selfies y muchos recuerdos.

Recientemente se difundió una falsa noticia sobre su fallecimiento, pero afortunadamente resultó ser solamente una mentira, por lo que la actriz se hizo presente en sus redes sociales para desmentir el rumor y enviar un mensaje de cariño a sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...