personajes

Bárbara de Regil y Natalia Téllez participarán en película producida por Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:20:14
Estás leyendo: Bárbara de Regil y Natalia Téllez participarán en película producida por Salma Hayek
Comparte esta nota

Bárbara de Regil y Natalia Téllez participarán en película producida por Salma Hayek

PERSONAJES

La película 'Quiero tu vida' marca el regreso de la mexicana las producciones cinematográficas y lo hará para el servicio de streaming VIX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek está de regreso en las películas y esta vez no actuará, sino que la mexicana estará a cargo de la producción de una nueva cinta que se estrenará a través del nuevo servicio de streaming VIX+.

Aunque la nominada al Oscar tuvo una agenda bastante apretada en 2021con el estreno de 'Ethernals' y 'House of Gucci', parece ser que aún así se dio el tiempo para planear su siguiente paso en su exitosa carrera y este sería la nueva película de su casa productora, Ventanarosa Productions que llevará por nombre 'Quiero tu vida'.

Sobre el elenco que formará parte de esta historia, por fin se ha revelado y contará con personalidades muy queridas por el público mexicano, la lista la integran Bárbara de Regil, Nathalia Téllez, Zuria Vega, Erick Elías y Jesús Zavala.

Este representa el primer proyecto en el que aparece Téllez después de su debut como mamá, y un reto en el que De Regil intentará desprenderse de su papel de 'Rosario Tijeras', ¿lo logrará?

Las grabaciones de esta nueva película ya han dado inicio y van con mucha prisa, pues se tiene previsto que salga a la luz en el segundo semestre de 2022. 

'Quiero tu vida' estará protagonizada por Elías, quien interpretara a un futbolista cuya carrera se ve truncada cuando se lesiona gravemente en el campo. Para conocer el resto de la historia tendremos que esperar hasta su estreno para saber en qué termina todo esto.

Fue a mediados de febrero de este año cuando se anunció la unión de TelevisaUnivisión y la creación de la plataforma VIX+ en la que se creará contenido original en español para el público latino.

Tan pronto como se supo de este nuevo servicio, que entra a competir con el streaming con Netflix, HBO Max, Disney+ y Paramount+, se anunció que la mexicana estaría a cargo de la producción de algunas de las cintas, un hecho que causó mucha emoción a sus seguidores en el país.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer cine es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor. Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina”, señaló en aquel momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...