personajes

Salma Hayek demuestra cómo llevar el clásico traje de baño negro con mucho estilo
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:03:01
Estás leyendo: Salma Hayek demuestra cómo llevar el clásico traje de baño negro con mucho estilo
Comparte esta nota

Salma Hayek demuestra cómo llevar el clásico traje de baño negro con mucho estilo

PERSONAJES

La actriz nuevamente ha dado clase de estilo y ha puesto a prueba su habilidad con los trajes de baño en la playa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha iniciado el 2022 con el pie derecho, esta vez no con algo que esté relacionado con el cine, sino con la moda, y es que la actriz ha hecho su primera aparición pública luciendo el clásico traje de baño negro, y por supuesto que hay que tomar nota de ello.

A sus 55 años de edad, la mexicana sigue siendo un referente en la moda, sobre todo cuando de swimwear se trata, en esta ocasión dio toda una cátedra de estilo muy útil para quienes prefieren llevar estos modelos sobre los bikinis. 

Si bien, la originaria de Coatzacoalcos buscaba dar un mensaje de Año Nuevo, su intención se vio opacada con sus imágenes en el agua. En la primera de estas se le observa con un traje de baño que es ideal para las mujeres con curvas muy pronunciadas, pues este cubre desde el booty hasta el pecho pero al mismo tiempo marcando la silueta. El escote en V también resulta muy favorecedor en cuanto a estilo.

En la segunda imagen que nos compartió pudimos notar que este traje de baño se trataba de un modelo de espalda descubierta para quienes disfrutan de sentir la brisa del agua. Además llevó un pareo para sentirse más cómoda mientras caminaba, esta prenda es muy útil para dar paseos a la orilla del mar o sobre el malecón. De manera que queda claro que Salma sabe a la perfección como dominar los accesorios playeros.

"Ready for the adventures", decía el pie de esta segunda publicación, por lo que es probable que este 2022 nos regale más fotografías de sus viajes a la playa en las cuales por supuesto esperamos ver una que otra imagen en bikini para copiarle el look.

Aunque esta es la manera de iniciar el año para la actriz de 'Eternals', lo cierto es que no hace mucho tiempo nos volvió a presumir un traje de baño, fue a finales de noviembre en que Hayek compartió una fotografía que se volvió viral, en esta se veía a la actriz nadando en una alberca portando un modelo Gucci original, mientras tomaba de una bebida.

Seguro la swimwear es de las prendas favoritas de la nominada al Óscar, por lo que es probable que siempre lleve consigo un modelo a los diferentes destinos que visita. A pesar de que falta mucho tiempo para el inicio de verano, pudiera ser que la mexicana se de la habilidad para presumir uno que otro diseño antes de los meses de intenso calor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...