personajes

Las vacaciones de Bárbara Mori y su hijo en España
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:06:49
Estás leyendo: Las vacaciones de Bárbara Mori y su hijo en España
Comparte esta nota

Las vacaciones de Bárbara Mori y su hijo en España

PERSONAJES

La actriz paseó con su hijo en calles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La buena relación entre Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori es indudable. La actriz se convirtió en mamá desde muy joven y desde entonces su hijo se ha vuelto su principal compañero de vida, por lo que son muy unidos y así lo demostraron durante sus vacaciones en España, donde pasearon juntos con el productor Fernando Rovzar, Raquel Chaves, novia de Sergio, así como su perrita Ramona.

La familia completa caminó por las calles de Valencia y aprovechó para retratarse frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espacio arquitectónico, cultural y emblemático de la ciudad.

También, durante su paso por España Sergio Mayer y Bárbara Mori posaron frente al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona.

Mientras que la novia del actor de Rebelde, la modelo Raquel Chaves, lució un bello outfit completamente negro en la Plaza Cataluña, también en Barcelona.

Sergio Mayer Mori actualmente vive con su pareja en Barcelona desde hace unos meses, por lo que sabemos que Bárbara Mori está de visita con su hijo y aprovechando su estancia para conocer más lugares del país.

Sergio Mayer Mori y su polémica en Rebelde

Estas vacaciones y días de descanso familiares Sergio las tomó tras la grabación de la serie de Netflix, Rebelde, donde actuó como protagonista junto a Azul Gaita.

Hasta el momento la serie ha logrado captar la atención de la audiencia y se confirmó la compañía de streaming confirmó una segunda temporada.

Sin embargo, se desconoce si Sergio Mayer Mori estará presente pues ha ocasionado polémica en los últimos días desde que se anunció el estreno de la primera temporada al asegurar que él “odia” a RBD, y sólo tomó este proyecto por “necesidad”, ya que tiene una hija llamada Mila, quien acababa de cumplir 5 años y vive con su mamá, la modelo Natália Subtil, la ex pareja de Sergio.

“Odio RBD, esa es la realidad. Piden muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato… No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, declaró el actor causando enojo a los fans de RBD que incluso pidieron retirarlo de la serie.

Por su parte, el actor Christian Chávez también respondió a las declaraciones.

“Oigan, qué triste decir que odias algo que tantos amamos”, mencionó el ex RBD, quien dio vida al personaje de Giovanni Méndez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...