personajes

Sergio Mayer pide disculpas públicas a los fans de RBD
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:09:25
Estás leyendo: Sergio Mayer pide disculpas públicas a los fans de RBD
Comparte esta nota

Sergio Mayer pide disculpas públicas a los fans de RBD

PERSONAJES

Sergio Mayer el hijo de Bárbara Mori se vio envuelto en una nueva polémica tras confesar que odiaba RBD, pide disculpas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Mayer Mori es un famoso actor y cantante quien ha logrado destacar en el mundo del espectáculo por su talento en la actuación y el canto. Nació el 7 de febrero de 1998 en Ciudad de México y es hijo de la actriz Bárbara Mori y de Sergio Mayer.


Por su talento fue invitado a ser parte del remake de Rebelde, una producción que recientemente anunció Netflix, sin embargo , hace unos días se virilizó un video que, el mismo Mayer compartió en sus redes sociales, donde el joven de 23 años de edad, reconoce que aunque tiene que interpretar los temas de RBD como parte de su trabajo en el remake, no le gustan las canciones y en palabras textuales comentó: 

“Les voy a decir algo: sí, estoy haciendo el proyecto, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este”, dijo.





Ello a unas semanas de que se rumorara que el actor tenía problemas con la producción de Rebelde a causa de una “mala actitud”.

Su polémico comentario le costó múltiples críticas en redes sociales. Después de esta fuerte confesión, la novia del joven actor, Raquel Chávez, aseguró que a ella sí le gusta la agrupación. Sin embargo, consideró completamente “respetable” que Mayer Mori se exprese así del producto televisivo mexicano. Por su parte el actor aceptó que se equivocó, pidiendo disculpas a sus compañeros y seguidores.


A través de una publicación en su perfil de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, resaltó que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguro cantar los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se lee en la imagen.


Dicho mensaje estuvo acompañado por la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, expresó.

Más adelante, Linet Puente aseguró que Sergio Mayer Mori protagonizó un bochornoso momento durante las grabaciones de la serie, pues al filmar una de las escenas demostró su poco talento actoral a tal grado que tuvo que tomar clases.


Mientras, el actor y cantante Christian Chávez decidió enviar un mensaje en sus historias de Instagram, en el que hacía ilusión a ese “odio”. “Oigan, que triste decir que odies algo que tantos amamos”, dijo el integrante de RBD.

Cabe destacar que el elenco estará conformado por: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. El desafortunado comentario le traerá problemas, sin embargo, nada se ha dicho al respecto si la famosa plataforma de Netflix lo despedirá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...