personajes

¿Mía Colucci aparecerá en Rebelde? Fans aseguran que estará en segunda temporada
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:09:24
Estás leyendo: ¿Mía Colucci aparecerá en Rebelde? Fans aseguran que estará en segunda temporada
Comparte esta nota

¿Mía Colucci aparecerá en Rebelde? Fans aseguran que estará en segunda temporada

PERSONAJES

Los seguidores de RBD y Rebelde tienen una "teoría" sobre la presunta actuación de Anahí próximamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Rebelde en Netflix rápido logró colocarse entre las más populares tras su estreno el 5 de enero, los fans del “remake” de RBD comenzaron a sospechar que Mía Colucci, el personaje interpretado en 2004 por la actriz Anahí, podría estar de regreso en la segunda temporada de la serie, que ya fue confirmada por la plataforma de streaming.

Los rumores comenzaron porque desde el primer episodio la actual directora de la Elite Way School, Celina Ferrer, nombró a Mía como su mejor amiga y mencionó que mantienen su amistad por lo que continúan viéndose.

Pronto comenzaron las “teorías” de los fans de Rebelde quienes emocionados desean volver a ver a Mía Colucci.

Además, otro de los personajes de la serie actual, Luka, es el sobrino de Mía, y juega una parte importante entre la problemática familiar con Esteban, interpretado por Sergio Mayer Mori, por lo que los seguidores aseguran que el famoso personaje que llevaba una estrella en la frente debe aparecer en la siguiente temporada.

Además, días después del estreno de Rebelde Anahí compartió una fotografía de ella con su vestuario de Mía, en un concierto que la banda de RBD realizó.

Hasta el momento la actriz y cantante mexicana no ha confirmado su participación en la serie y tampoco la producción de Netflix; sin embargo, una pista más de que esto podría ser una realidad es que Anahí se ha mantenido fuera del escándalo que envuelve la serie, pues los anteriores protagonistas de RBD han dado su opinión sobre ésta, los cuales han sido controversiales debido a la diferencias de sueldos que tenían los actores y diferencias en los contratos.


Así reaccionaron los integrantes de RBD al estreno de la nueva versión de 'Rebelde'

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Poncho Herrera en su cuenta de Twitter el día del estreno de Rebelde.

Estas declaraciones surgieron luego de que Dulce María confirmara que los ex protagonistas de RBD recibían sueldos diferentes y además un pago muy por debajo de lo que la telenovela de Televisa realmente generaba.

“Todos ganábamos diferente… Entonces fue algo muy fuerte y que aparte ganábamos súper poquito para lo que… Ahora hago cuentas, ahora a esta edad porque en ese entonces no tenía mente para eso y hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro a nosotros nos tocaba muy poquito”, mencionó la actriz en una entrevista con Yordi Rosado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...