personajes

Belinda y Christian Nodal cantan juntos en "La Voz México"
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 06:23:07
Estás leyendo: Belinda y Christian Nodal cantan juntos en "La Voz México"
Comparte esta nota

Belinda y Christian Nodal cantan juntos en "La Voz México"

Personajes

La pareja sigue demostrando su amor y en esta ocasión, los cantantes deleitaron a sus fans interpretando uno de los éxitos de Nodal en el escenario del reality show.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días Belinda y Christian Nodal han estado en boca de todos, debido a que confirmaron su noviazgo. En esta ocasión los cantantes se unieron por primera vez en el escenario de La Voz México, para interpretar De los besos que te di, una de las composiciones más famosas del intérprete.

Antes de subirse al escenario, los cantantes aseguraron que se conocieron en una premiación y que desde ese entonces se habían mantenido en comunicación, pero que fue hasta su participación como coaches en La Voz, que su relación comenzó a hacerse más estrecha.

Belinda aseguró que estaba muy emocionada por cantar junto a Nodal una de sus canciones favoritas y compartió el video de su presentación en Instagram, el cual acompañó con un mensaje amoroso.



“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, escribió la cantante.

Por su parte, Nodal aseguró que le emocionaba mucho cantar junto a la princesa del pop y comentó el video de su novia con “El principio de tanto que nos falta, te amo”.

Hasta el momento la publicación tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans emocionados por ver a la pareja compartir el escenario.

Además Nodal publicó un video en su cuenta de Instagram en el que sale besándose apasionadamente con la cantante. 

 “Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió el cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...