personajes

Kelly Osbourne presume que perdió ¡casi 40 kilos!
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:54:11
Estás leyendo: Kelly Osbourne presume que perdió ¡casi 40 kilos!
Comparte esta nota

Kelly Osbourne presume que perdió ¡casi 40 kilos!

Personajes

La hija de Ozzi presumió con sus fans que, tras mucho esfuerzo y trabajo, logro bajar el peso que quería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kelly Osbourne ha hecho de su salud una gran prioridad, y está orgullosa de su progreso. La hija de Ozzi recientemente presumió en sus redes sociales que perdió 38 kilos. Además, compartió con sus fans que ya era nueva talla, diciendo: "Sí, estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y se siente bien!!!!!"

Osbourne, que ha sido muy abierta con sus fans y sobre su salud en el pasado, compartió la noticia de su pérdida de peso después de que recibiera un comentario por parte de The Mama Mai de que había bajado mucho de peso. Y Kelly le respondió: "Así es, he perdido 38 kilos desde la última vez que nos vimos. ¿Lo puedes creer?"



En una entrevista con Shape en el 2011, Osbourne se abrió completamente para hablar sobre su peso, el bullying que ha tenido que enfrentar al respecto y cómo fue hacerlo bajo el escrutinio público.

"Me llamaron gorda y feo en la prensa casi toda mi vida", dijo. "Entiendo que ser juzgada por otros viene con el territorio, pero rompió mi corazón y arruinó mi autoestima. Te hace odiarte a ti mismo en una forma enorme. Estaba muy enojada por las cosas que la gente decía de mi. Verdaderamente creo que es la razón principal por la que empecé a usar vicodin y terminé en rehabilitación 3 veces. Es que me odiaba a mi misma".

Su trabajo en "Dancing with the stars" la ayudó mucho a crearse le hábito de una mejor alimentación y hacer ejercicio, pero siempre ha batallado para mantener un buen peso. "Como por mis emociones", explicó. "Cuando me molesto, mi dieta desaparece".

De hecho, esta no es la primera vez que la hemos visto tan delgada, pero siempre ha sufrido de fluctuaciones de peso. Sin embargo, parece que finalmente ha encontrado el régimen que más le ha funcionado.

Osbourne se sinceró con ET sobre su salud a fines de marzo, compartiendo que había perdido 3 kilos desde que comenzó a ponerse en cuarentena.

"Me despierto por la mañana, y creo que lo que estoy haciendo es un ayuno intermitente si realmente lo piensas bien. Me levanto, tomo café y luego jugo hasta la noche. Y luego tengo como, una comida y luego me voy a la cama ", reveló.

"Tengo tanta energía, es una locura", continuó Osbourne. "Siento que estoy rebotando contra las paredes. Mi cuerpo me dice, '¿Cómo es que te pones en cuarentena y estás como, de repente, como un gurú del fitness, y tienes más energía y eres más feliz que antes de la cuarentena' No lo sé, es lo más extraño ".

Y nos ha quedado claro a través de sus redes sociales, que Kelly se ve completamente diferente, y no sólo por su peso. Tiene más confianza, sube más fotos de sí misma, e incluso se ve más feliz. Pero lo que nunca cambia, es su icónico cabello morado.

¿Cómo crees que se ve?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...