personajes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ¿se casaron en secreto?
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:56:18
Estás leyendo: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ¿se casaron en secreto?
Comparte esta nota

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, ¿se casaron en secreto?

Personajes

La pareja anunció recientemente su compromiso, pero ¿ya habrán tenido una boda formal?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varios rumores indican que Brooklyn Beckham ya se casó con su prometida Nicola Peltz, después de que lo fotografiaron con lo que parece ser un anillo de bodas. La feliz pareja anunció su compromiso en julio después de 8 meses de novios, pero parece que no han esperado mucho para decir "acepto".

En una foto publicada en su historia de Instagram el viernes, la mano izquierda de Brooklyn tenía una argolla de oro en el dedo anular mientras tomaba la mano de Nicola. La actriz de 'Bates Motel' no dejó una descripción con la linda foto, pero dejó a los fanáticos especulando si estaba sugiriendo que la pareja ya se había casado.

Hace un mes, Brooklyn, de 21 años, y Nicola, de 25, compartieron las noticias de su compromiso a través de sus redes sociales.

"Hace 2 semanas le pregunté a mi alma gemela si se casaría conmigo y dijo que sí", se leía en la descripción, junto a una fotografía de la pareja abrazada en el campo. "Soy el hombre más feliz del mundo. Prometo se ser el mejor esposo y el mejor padre algún día".

Por su parte, Nicola compartió la misma noticia y fotografía con una descripción diferente: "Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más precioso. Te amo mucho y gracias a Harper por esta imagen".

La noticia de su compromiso fue recibida con gran alegría y emoción por parte de los padres de Brooklyn, Victoria y David Beckham, quienes felicitaron a la pareja en sus redes sociales.

Victoria dijo que no podría estar más feliz de la próxima boda y Beckham escribió que les deseaba una vida entera de amor y felicidad.

Poco después, Nicola subió varias fotografías del momento preciso en que Brooklyn se arrodilló y le preguntó que fuera su esposa. "Brooklym , eres mi mundo", escribió en la descripción.

View this post on Instagram

brooklyn you’re my world

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

¿Cómo inició todo? Brooklyn y Peltz fueron vistos juntos en Octubre del 2019. Sin embargo, hicieron su relación oficial hasta enero de este año, y desde entonces han subido numerosas fotos juntos, así como mensajes de mucho cariño. Incluso se hacen llamar 'almas gemelas' y no tardaron mucho en llegar al siguiente nivel en su relación.

Recordemos que Brooklyn salió con Chloe Grace Moretz de forma intermitente desde agosto del 2014 hasta febrero del 2018. Por su parte, Nicola Peltz en una relación con Anwar Hadid, y se separó de él en mayo del 2018, después de poco más de un año juntos.

¿Crees que ya se casaron?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...