personajes

¿Un misterio? Esta es la verdadera edad de Belinda
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:00:30
Estás leyendo: ¿Un misterio? Esta es la verdadera edad de Belinda
Comparte esta nota

¿Un misterio? Esta es la verdadera edad de Belinda

Presonajes

Este 2021 cumplirá 29 años, pero muchos dicen que en realidad tendría 32

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usualmente cuando quieres saber la edad de una celebridad, sólo tienes que buscarlo en Google. Y aunque ciertamente es la forma más fácil de tener una respuesta clara, en el caso de Belinda hay muchas confusiones. La primera vez que investigamos esto, los buscadores indicaban que este 2021 cumpliría 29 años, pero Wikipedia indica que la cantante nació en 1989, así que cumpliría 31.

La confusión ha sido tal, que hay muchísimos videos y artículos sobre la verdadera edad de Belinda, dando pruebas e incluso investigaciones profundas para revelar este número que recobró importancia después de que se diera a conocer que estaba con Christian Nodal, quien es varios años menor que ella.

Mientras que hay personas que creen que la cantante se aumentó 3 años desde el comienzo de su carrera, hay otros que sugieren que la cantante en realidad ha disminuido su edad a partir de su relación con el cantante.

Según datos publicados en redes sociales, la cantante habría nacido en 1992, en España, después de que se viralizara una foto de su pasaporte. En el documento, quedaba claro que Belinda habría nacido el 15 de agosto de 1992 en Madrid.

Sin embargo, según otros medios, se puede encontrar el registro de la cantante en la página del Registro Nacional de Población e identificación personal de la Secretaría de Gobernación, la cual indica que Belinda en realidad nació en 1989, así que cumpliría 32 años este 2021.

Según los fans (y los no tan fans), Belinda se ve de 30 años, y es que no sólo la hemos visto crecer frente a la pantalla, sino que su físico sí refleja una edad más madura a la que se indica en Internet. Y en verdad esto no tendría tanta importancia, sino fuera porque, de cumplir 32 años, le llevaría a Nodal 10 años de diferencia, ya que el cantante tiene 22 años.




Después de muchas confusiones alrededor el tema, Beli ha tenido que hablar públicamente sobre este asunto poco después de que se hiciera oficial su noviazgo con Christian Nodal. En una entrevista a una revista nacional, la cantante aseguró que nació en 1992: “Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

Sin embargo, desde entonces los cibernautas han estado buscando más pruebas que revelarían su verdadera edad. Y es que, en el 2002, cuando tenía 12 años, protagonizó varias telenovelas, una razón más por la que pocos creen que sólo cumpliría 29 años.

Y tú, ¿qué edad crees que tenga?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...