personajes

¡Completamente natural! Selena Gomez presume su belleza mientras hace ejercicio
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:36:47
Estás leyendo: ¡Completamente natural! Selena Gomez presume su belleza mientras hace ejercicio
Comparte esta nota

¡Completamente natural! Selena Gomez presume su belleza mientras hace ejercicio

La cantante estadounidense busca demostrarles a las mujeres que no tienen que lucir perfectas siempre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez no parece estar envejeciendo, al contrario, luce una piel firme y radiante que nos anima a mostrarnos tal y como somos, sin ninguna gota de maquillaje a manera de celebrar nuestra belleza natural.

Y es que la cantante estadounidense, considerada como una de las celebridades internacionales más auténtica que existe, busca demostrarles a las mujeres que no tienen que lucir perfectas siempre, de vez en cuando es importante dejar respirar nuestra piel al no utilizar ningún cosmético.

Es por eso que la también actriz no tiene miedo de compartir fotos de sí misma sin make up en sus cuentas de redes, sorprendiendo a sus fans y seguidores que le hacen ver a través de sus comentarios lo bella que se ve, como en un video en la que aparece sin maquillaje y despeinada mientras muestra su rutina de ejercicios.

@selenagomez

My 73 year old grandfather had to prove a point

♬ original sound - Selena Gomez



En el video que miles de usuarios se identificaron con ella, la intérprete de “Love you like love song”, “Black to you” y “Who Says” se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio sin ninguna gota de maquillaje y con su cabello atado en una coleta, tomando una bebida y mirando a su abuelo.

Que por cierto, su abuelo de 73 años de edad hace ejercicio en un aparato del gym, dejando entre ver que es un hombre fuerte y goza de excelente salud, siendo un ejemplo para su nieta y todos los seguidores de Selena Gomez.

Ante esta imagen, la cantante recibió cientos de comentarios sobre la fuerza de su abuelo para realizar este tipo de rutinas, además le hicieron saber lo hermosa que luce al natural y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques.

Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural y somos testigo de ello, pues ha posado frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus fans.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...