estilo de vida

Ben Affleck y el lujoso anillo de compromiso que le dio a JLo hace 17 años
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ben Affleck y el lujoso anillo de compromiso que le dio a JLo hace 17 años
Comparte esta nota

Ben Affleck y el lujoso anillo de compromiso que le dio a JLo hace 17 años

Moda

Esperamos que el siguiente sea más espectacular que el anterior, pero estaría MUY difícil que así sea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por ahí del 2002, cuando Ben Affleck visitó Harry Winston para elegir un anillo de compromiso, por alguna extraña razón eligió un diamante rosa. Dice la leyenda que eligió específicamente el rosa porque era el color favorito de Jennifer Lopez. Pero es posible que también haya tenido buen ojo para una buena inversión. Y es que ese anillo de 6.10 kilates que eligió se volvería uno de los anillos de compromiso más icónicos de Hollywood.

Por supuesto, no ha sido el único para JLo. Como seguramente saben, ella y Affleck terminaron y luego se fue a casar con Marc Anthony. Se divorciaron en el 2011 y más recientemente se comprometió y separó de Alex Rodriguez en abril del 2021. Desde entonces ha revivido su romance con Affleck, y es imposible no pensar en su maravilloso anillo de compromiso que se volvió icónico.



Jen y Ben se comprometieron en el 2002, pero terminaron cancelando su boda en el último momento un año después. Mientras que los rumores indican que la cantante jamás regresó ese anillo después de su separación de Affleck, el paradero de ese diamante permanece desconocido.

Tampoco es claro si la cantante conserva el anillo de compromiso de Alex Rodríguez, quien le dio un deslumbrante diamante de talla esmeralda en las Bahamas con un valor entre $2 y 6 millones de dólares.

Sin embargo, en múltiples entrevistas, la misma Jennifer Lopez ha dicho que ese anillo ha sido de lo mejor que ha tenido. Durante una entrevista en el 2002, dijo: "Él me dijo 'Sólo quiero que tengas algo que nadie ha tenido antes'. Y es lo más magnífico que he visto en mi vida".



Luego de su compromiso, ese anillo de diamante rosa se volvió uno de los anillos de compromiso más famosos de la historia, creando una tendencia entre celebridades: Nick Cannon le propuso matrimonio a Mariah Carey con un anillo de diamantes rosas de 17 quilates en 2008, y Ryan Reynolds le pidió a Blake Lively que fuera su esposa con uno de 12 quilates en 2012. La tendencia de los diamantes rosas va más allá de los anillos de compromiso. También, en febrero, al rapero Lil Uzi Vert le perforaron la frente uno de $24 millones y 10 quilates, aunque desde entonces se quitó la gema.

Según Sally Ryder, fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, el anillo de Lopez iba en contra de las tendencias en ese momento. En la década de 2000, dijo Ryder, el mercado se inclinaba hacia los anillos de compromiso "solitarios" de diamantes blancos, que tenían una sola piedra engastada en una banda.

"Desde mi experiencia, el solitario de un quilate era el anillo a tener", dijo en una entrevista telefónica. "El clásico solitario de Tiffany & Co. de seis puntas fue el anillo de compromiso soñado".

En cambio, la elección de Affleck en tonos rosados y corte esmeralda fue inusual, especialmente porque los diamantes rosas no eran "tan conocidos" a principios de la década de 2000.


A partir de este anillo, el valor de los diamantes rosas empezaron a escalar. Casi 2 décadas después, siguen incrementando su valor. En su momento, el anillo le habría costado a Ben Affleck unos $2.5 millones de dólares y ahora, por un anillo casi igual, tendría que pagar al menos $6 millones.

El anillo de JLo podría tener un valor maravilloso hoy en día, y es que no sólo la pareja se ha vuelto increíblemente popular, sino que la mina de diamantes Argyle de Australia, que anteriormente producía más del 90% de los diamantes rosas del mundo, dejó de producir el año pasado.

Si este fue un increíble anillo, no imaginamos cómo podría ser el siguiente, ¿y tú?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...