personajes

¿Hará comida mexicana? Belinda demostrará sus habilidades de cocina ¡en una nueva serie!
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 11:59:57
Estás leyendo: ¿Hará comida mexicana? Belinda demostrará sus habilidades de cocina ¡en una nueva serie!
Comparte esta nota

¿Hará comida mexicana? Belinda demostrará sus habilidades de cocina ¡en una nueva serie!

PERSONAJES

La cantante está próxima a estrenar la serie 'Divina Comida' que se transmitirá a través de HBO Max.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El regreso de Belinda a la pantalla chica está imparable, ahora la actriz está a punto de estrenar una nueva serie al estilo de reality show de la mano de HBO Max.

Tras el éxito que generó la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén', y toda la expectativa que generó su regreso a los sets de grabación, definitivamente sobran las productoras que quieran a la llamada “Princesa del pop latino” en sus nuevas propuestas.

Es por ello que la plataforma de streaming ha acudido a ella para ser parte del elenco de la serie ‘Divina Comida’, la versión mexicana del famoso programa culinario llamado ‘Come Dine With Me’, en el cual habrá cuatro anfitriones que organizarán una cena de tres tiempos en su propio hogar, los invitados disfrutarán de la velada y al final calificarán la experiencia. El ganador se llevará el título de “Mejor anfitrión”.

A pesar de que el programa constará únicamente de cuatro programas, ‘Divina comida’ tendrá un elenco muy multifacético y divertido que seguramente hará que regrese con una segunda temporada.

En la lista de participantes de la nueva serie de HBO Max se encuentra Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, ManuNa, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Belinda compartió la noticia en sus redes sociales en donde escribió un mensaje para invitar a sus seguidores a no perderse el nuevo proyecto en el que participa.

“Me encanta poder compartirles este proyecto divertidísimo llamado ‘Divina Comida’ que hice para HBO Max y que muy pronto podré compartirles más”, escribió.

belinda

Por ahora no hay detalles de cuándo podría estar disponible en el catálogo del streaming, sin embargo los fans de Belinda ya lo esperan con ansias.

El formato es originario del Reino Unido y ha sido tanto su éxito que se ha replicado en 46 países en todo el mundo, entre estos Turquía, Suecia, Chile, Brasil, y ahora México.

Recordemos que la serie 'Bienvenidos a Edén' renovó para una segunda temporada y Belinda se encuentra en España realizando el rodaje de la segunda parte de esta historia que podría llegar el próximo año, así que definitivamente este es el regreso de la actriz de la manera más éxitosa.

¿Será que pronto esté de regreso con la música?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...