personajes

¡Todo un lujo! Belinda y Michelle Salas tienen la misma bolsa Prada
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:04:12
Estás leyendo: ¡Todo un lujo! Belinda y Michelle Salas tienen la misma bolsa Prada
Comparte esta nota

¡Todo un lujo! Belinda y Michelle Salas tienen la misma bolsa Prada

PERSONAJES

Las famosas presumieron este hermoso accesorio en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas presumió una hermosa y lujosa bolsa Prada en su cuenta de Instagram. Se trata del modelo Prada Cleo, una bandolera en color negro, con diamantes y el logo en la parte delantera. Lo que a muchos sorprendió fue que este mismo bolso lo mostró Belinda hace unos días en sus redes sociales.

“Como la de Beli”, comentó una de las seguidoras de la hija de Luis Miguel.

El pasado domingo, la prometida de Cristian Nodal también mostró este bolso que al parecer fue un regalo de la lujosa marca.

En la página de Prada se muestra que tiene un costo de 2 mil 300 euros, es decir, más de 50 mil pesos mexicanos. Tiene una longitud de 18.5 centímetros de altura y 30 centímetros de largo.

“El bolso Prada Cleo, con un toque sofisticado, reinterpreta un diseño emblemático de la marca de los noventa. Las sofisticadas líneas curvas, realzadas por la característica estructura inclinada en los laterales y la parte inferior, otorgan un aspecto ligero y suave a este bolso hobo” menciona la marca en la descripción.


Silvia Pinal sale del hospital

Esta publicación la realizó Michelle Salas luego de que se diera a conocer que su bisabuela, Silvia Pinal, había sido dada de alta tras permanecer internada por contagiarse de covid-19.

La dinastía Pinal vivió días de incertidumbre durante Nochebuena y Navidad al mantenerse al tanto de la salud de la actriz de la época de oro, quien cumplió el pasado mes de septiembre 90 años de edad.

En su cuenta de Instagram Michelle Salas mostró su preocupación y dijo cuánto extrañó a su bisabuela en estas fiestas decembrinas.

“A veces cuando decimos: ‘todo pasa por algo’, en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí”, escribió a sus seguidores en redes sociales.

Además, recordó lo importante que es valorar la presencia de la familia en esta Navidad.


“Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos… Espero que tengan una feliz Noche Buena, familia”, mencionó, y por último agradeció las muestras de cariño a su abuela Silvia Pinal.

“Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más”, agregó Michelle Salas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...