personajes

Ben Affleck contó uno de los momentos más deprimentes que ha vivido junto a JLo
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:28:51
Estás leyendo: Ben Affleck contó uno de los momentos más deprimentes que ha vivido junto a JLo
Comparte esta nota

Ben Affleck contó uno de los momentos más deprimentes que ha vivido junto a JLo

PERSONAJES

No todo ha sido color de rosa para la pareja más querida de Hollywood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja de Hollywood más querida del momento; sin embargo, se conoce que su historia de amor no ha sido del todo color de rosa, pues la pareja ha vivido momentos difíciles y deprimentes.

En una entrevista con Entertainment Weekly el actor reveló una de las situaciones más duras que vivió junto a JLo cuando fueron novios por primera vez, y es que desde entonces la pareja era muy buscada por la prensa e incluso sus fans los apodaron “Benifer”.

Cuando comenzaron su relación en la primera ocasión, la pareja también grababa la película “Gigli”, dirigida por Marty Brest, quien se basó en su historia de amor real, pero no tuvo el éxito esperado.

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea’”, dijo el actor.

Además, Ben aseguró que él mismo advirtió al director de que este plan era una mala idea.


“Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno: ‘esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible’”, recordó.

El actor, de 49 años, mencionó que esta película le trajo malos comentarios y críticas sobre su trabajo.

“Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”, reveló.

Contario a lo vivido en aquellos días, Ben Affleck asegura que ahora si vida es distinta y no se arrepiente de nada pues esa película le ayudó para conocer a Jennifer López, su ahora novia.

Fue en junio del 2002 cuando JLo y Ben comenzaron por primera vez su romance; sin embargo, aunque había planes de boda y anillo de compromiso, la pareja decidió poner fin a su relación en 2004.

Y aunque no estaba en sus planes, el destino los volvió a reunir 16 años después, en julio del 2020, semanas después de que la cantante terminara su relación con Alex Rodríguez por una supuesta infidelidad del ex beisbolista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...