personajes

Famosos que cayeron a los pies de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:20:09
Estás leyendo: Famosos que cayeron a los pies de Salma Hayek
Comparte esta nota

Famosos que cayeron a los pies de Salma Hayek

Personajes

Antes de casarse con Francois Henri Pinault, la mexicana tuvo una lista de corazones enamorados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el ganador del corazón de Salma Hayek fue el empresario francés François-Henri Pinault, antes, la veracruzana enamoró a varios famosos que cayeron rendidos a sus pies o trataron de conquistarla.

Con algunos tuvo relaciones fugaces y con otros compartió mayor tiempo de su vida.

Si quieres saber quiénes formaron parte de su lista de corazones rotos, continúa leyendo hasta el final, ¡te sorprenderás!

Julio César Chávez


Esta relación es un misterio. Se dio en los noventas, en una temporada en la que el boxeador se encontraba en uno de sus mejores momentos y Salma empezaba su carrera en la televisión nacional. Se dice que Chávez impulsó la carrera de Hayek en Estados Unidos. Nunca se ha confirmado un noviazgo como tal, pero tampoco lo han negado.


Luis Miguel


El “Sol” y la actriz gozaban de una buena amistad, el rumor de un romance se dio cuando, en 1997, aparecieron de la mano en la alfombra roja de los Premios Óscar. Los famosos han defendido que son buenos amigos y que siempre se han apoyado.


Donald Trump


Aunque el ex presidente es conocido por sus comentarios negativos hacia la comunidad latina, en una ocasión que coincidieron, Salma tenía frío y sin decir nada, Trump la cubrió con su abrigo, para después intercambiar teléfonos. Luego de varios intentos de conquista, Donald desistió.

Joan Sebastian


Los artistas gozaban de una buena amistad, pero luego, el cantante le compuso el tema “Eso y Más”. Nunca se dio una relación, pero el poeta del pueblo le declaró su amor su propio estilo romántico.


Edward Norton


Los actores tuvieron una larga relación, fueron novios de 1999 a 2003; además, trabajaron juntos en la cinta Frida. Por desgracia, el noviazgo no dio para más, aunque fueron una pareja muy famosa en dicha época.


Edward Atterton


Mientras Salma participaba en la cinta El Jorobado de Notre Dame, conoció a Edward. La relación no resaltó ante la luz pública, pero se dice que este fue uno de los grandes y dolorosos amores de Hayek.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...