03.06.2020 07:24:48
Estás leyendo: El romance de Ben Affleck y Ana de Armas en 6 puntos
Comparte esta nota

El romance de Ben Affleck y Ana de Armas en 6 puntos

Personajes

La cuarentena no ha sido impedimento para que los actores disfruten de su noviazgo y se han dejado fotografiar en diversas ocasiones juntos. Aquí te contamos su historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justo cuando comenzó el confinamiento debido al coronavirus, Ana de Armas hizo oficial su relación con Ben Affleck a través de la publicación de una fotografía en sus redes sociales, en donde aparecen ambos paseando en una playa.

A partir de ese momento la pareja se convirtió en una sorpresa para la prensa, ya que Ben, de 47 años, había estado pasando por un duro momento debido a su adicción con el alcohol, la cual provocó su divorcio de la actriz Jennifer Garner, con quien duró 10 años casado y con quien tiene tres hijos.

De hecho en febrero de este año declaró que el mayor arrepentimiento de su vida era su divorcio, el cual se realizó en 2015. Por otra parte, Ana, quien formó parte del elenco de la última película de James Bond, llevaba ya tiempo soltera ya que en 2013 se divorció del actor español Marc Clotet Fresquet, con quien estuvo casada dos años.


El anuncio oficial de la relación de Ben y Ana solo fue la confirmación de los rumores que ya se tenía con respecto a ellos y que al parecer va muy en serio, ya que decidieron pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, ciudad en donde ambos radican.

Constantemente han sido fotografiados paseando a sus perros, saliendo a tomar aire o haciendo las compras del super. Las medidas de distanciamiento no han sido impedimento para que ambos se muestren cariñosos. Por eso aquí te dejamos algunos puntos para que entiendas su noviazgo.


1- Los actores se conocieron en el otoño del 2019 cuando rodaban la película Deep Water, en donde interpretan a un matrimonio que está al borde del colapso. Aunque su química era muy notoria, solo mantenían una relación profesional.

2- Los rumores de su romance comenzaron cuando los captaron en febrero de este año durante un viaje a Cuba para visitar a la familia de Ana, después fueron vistos muy cariñosos en las playas de Costa Rica.

Una foto que subió la actriz a principios de marzo a su Instagram, los delató, ya que ella aparecía en esa misma playa y con el mismo outfit que en las fotos captadas por la prensa. Además Ben le comentó: “Crédito de la foto, por favor”.

3- A pesar de que se dejaban ver muy cariñosos en las calles de Los Ángeles paseando a sus perros y que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que Ben estaba aprendiendo español y planeaba presentarle a los hijos que tiene con Jennifer Garner, la pareja seguía sin confirmarlo.


4-El pasado 30 de abril, Ana confirmó de manera oficial su relación con Ben a través de unas fotos del festejo de su cumpleaños 32, el cual celebró junto al actor en su casa con un gran pastel, en las cuales se muestran muy cariñosos. Incluso publicó un video en donde se escucha como él la anima a romper la piñata.


5- La pareja se ha convertido en el nuevo centro de atención de los paparazzis, quienes no han dejado de captar los momentos en los que los actores salen a hacer las compras del super o pasear por el parque. Incluso fotografiaron al actor en compañía de Ana saltando la barda de su casa, ya que olvidaron las llaves adentro.

6- Los actores se han encargado de presumir su amor y hace dos días aparecieron dándose un apasionado beso en el video musical Antes que el mundo se acabe, de Residente, en el cual también salen Leo Messi y su esposa Antonella Roccuzzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...