11.08.2020 07:58:12
Estás leyendo: Tom Holland hace oficial su relación con Nadia Parkes ¡en Instagram!
Comparte esta nota

Tom Holland hace oficial su relación con Nadia Parkes ¡en Instagram!

Personajes

El actor ya no ocultará su nuevo noviazgo en sus redes sociales, aunque los fans sigan tristes de que ya no esté con Zendaya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Holland ya no esconderá su romance con la actriz Nadia Parkes. El actor de Spider-Man hizo oficial su relación en Instagram, donde compartió una foto de ella por primera vez. No la etiquetó, pero en la cuenta de Nadia, ella ha subido fotografías con el mismo atuendo, tomadas seguramente por su novio, Tom.

Este gesto se produce aproximadamente dos meses después de que el Daily Mail informara por primera vez que estuvieron saliendo en secreto durante meses y estaban en cuarentena juntos.


Como dato curioso, la imagen de Parkes recibió un comentario de su amiga Sophie Turner, horas después de que se informara que Turner dio la bienvenida a su primer hija con su esposo Joe Jonas, una niña llamada Willa, el pasado miércoles. El representante de Turner confirmó la llegada del bebé, diciendo que la pareja está "encantada" de compartir la noticia.

Aunque la pareja no ha hecho un anuncio oficial de que están saliendo, es cada vez menos común que las celebridades lo hagan, especialmente en las primeras etapas de su romance.

El Daily Mail informó a finales de mayo que se creía que Turner y Jonas presentaron a Holland y a Parkes el uno al otro. Y si bien no hay más información sobre esa cita y las que prosiguieron, es seguro decir que, al menos, se hicieron muy buenos amigos.

En el pasado, Holland mantuvo sus relaciones muy privadas. Le dijo a ELLE en julio del 2019 que estaba soltero en ese momento, pero que definitivamente es una persona de relaciones amorosas. "No soy del tipo fugaz en absoluto; no es mi forma de vida ".

Holland ha sido vinculado previamente con Zendaya y su amiga de la infancia Olivia Bolton. Zendaya y Holland, coprotagonistas de Spider-Man, sostuvieron que solo eran amigos a pesar de los informes de lo contrario.

¿Quién es Nadia Parkes?

Nadia Parkes es una actriz de 24 años que brincó a la fama con su rol de Rosa en la película "The Spanish Princess" poco después de terminar la escuela de teatro LAMDA en Londres en la primavera del 2018. Dejó la escuela temprano para comenzar a filmar el proyecto y desde ahí consiguió más proyectos.

También apareció en un episodio de "Doctor Who" que se emitió en febrero del 2020. "Honestamente, fue como si estuviera obsesionada con él (Doctor Who) cuando tenía 12 años", dijo Parkes a la modelo Grace McGovern en su podcast "What They Don 't Tell You About' en noviembre de 2019. "Era literalmente un sueño".

Una fuente del Daily Mail confirmó que Parkes está pasando la cuarentena con Holland, su hermano y un amigo en Londres. "Era temprano para Tom y Nadia cuando se anunció la cuarentena en Londres", dijo la fuente. "Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom les ha dicho a amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha fortalecido".

La actriz hizo privada su cuenta de Instagram cuando salieron los primeros rumores, pero poco después la hizo pública nuevamente. Sin embargo, ella no ha subido ninguna foto con su nuevo novio.

Esperemos que todo vaya bien para ambos y que pronto suban más fotografías.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...