personajes

¿Qué pasó entre Joey King y Jacob Elordi?
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:43:14
Estás leyendo: ¿Qué pasó entre Joey King y Jacob Elordi?
Comparte esta nota

¿Qué pasó entre Joey King y Jacob Elordi?

Personajes

Los protagonistas de "The Kissing Booth" parecían la pareja perfecta, pero por alguna razón terminaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La secuela del exitoso romance de Netflix, "The Kissing Booth", se estrenó en la plataforma de streaming la semana pasada, y fue inevitable pensar que Joey King y Jacob Elordi parecían la pareja perfecta. Por supuesto, después de filmar la primera parte, los actores empezaron a salir, y poco después, de forma casi privada, terminaron su relación y tomaron caminos por separado.

Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Jacob no parecía exactamente emocionado por su participación en la secuela de esta exitosa franquicia. Y fue más que obvio que la química entre los protagonistas se había extinguido. Trabajar con un ex nunca será fácil, pero esta película sólo empeoró las dudas de los fans: ¿por qué Joey y Jacob se separaron?

¿Cómo empezó todo?

Joey King y Jacob Elordi se conocieron en enero del 2017 mientras filmaban "The Kissing Booth". Joey interpretó a Elle Evans, una estudiante de secundaria que se enamora del chico malo reformado Noah Flynn, interpretaro por Jacob.

Más tarde, King habló sobre su primera impresión de su coprotagonista en la revista Bello: "¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas groseras", explicó. "Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta, '¡Oye, creo que me gusta esta persona!' Fue una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasas mucho tiempo juntos y te acercas muy rápido. 17 horas al día juntos, y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue genial ".

Nunca hubo una confirmación oficial del inicio de su relación, pero King luego le dijo a Seventeen que ella comenzó a verlo como más de un amigo durante aproximadamente un mes en la filmación a principios del 2017. "Cuando nos conocimos, él, yo y Joel (quien interpreta al mejor amigo de Elle, Lee) salimos a cenar y tuvimos la mejor y más divertida noche ", recordó. "Al final de la cena, teníamos como seis bromas internas. Estuvimos muy unidos y durante todo el rodaje, solo fui la mejor amiga de Jacob. Supongo que no hubo momento, pero siento que la amistad naturalmente era como, 'Oh, oye, esta persona es increíble. Tenemos mucho en común y realmente nos encanta pasar tiempo juntos. Tal vez hay algo más ahí "".

Según PopSugar, tanto King como Elordi se hicieron oficiales en Instagram en varios puntos del 2017: él en abril y ella en junio. Pero, por desgracia, cuando la pareja se separó, cada uno borró la evidencia de estos momentos de sus vidas.

¿Por qué terminaron Joey King y Jacob Elordi?

La feliz pareja ocultó su nuevo amor por meses. Los paparazzi los vieron con frecuencia juntos y los dos publicaban constantemente sobre su relación en las redes sociales.

A fines del 2018, la pareja provocó rumores de ruptura cuando Joey dejó de publicar sobre Jacob, quien también puso una pausa en sus redes sociales. La pareja negó la ruptura en ese momento, pero a principios del 2019, Jacob relanzó su Instagram y esta vez no volvió a publicar fotos de Joey y viceversa.

En marzo del 2019, Joey confirmó la ruptura en una entrevista con Refinery29 y habló sobre su recuperación. Y uno de los grandes temas de la discusión fue sobre cómo las redes sociales jugaron un papel importante en su relación. "Cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasarlo contigo u obtener cada detalle de ti al respecto, es realmente difícil. Algunas de estas cosas son solo para ti ", dijo Joey.

Parece que la base de fans pudo haber jugado un papel en la ruptura, lo quisieran o no. Joey parece creer que la relación no fue tan amorosa como vimos en Instagram y tal vez nunca fue así.

¿Con quién están saliendo ahora?

Aunque se rumoreaba que Jacob estaba saliendo con Zendaya, a quien conoció en su programa Euphoria, parece que actualmente está soltero.

Desde la ruptura, Joey ha sido vista con Steven Piet, un productor ejecutivo y director en su programa "The Act". No ha confirmado la relación, lo que tendría sentido si quiere evitar algo público, pero pronto esperamos tener noticias al respecto.

¿Ya sabías que habían terminado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...