personajes

¡Mejor que nunca! 40 años de Beyoncé en FOTOS
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:40:05
Estás leyendo: ¡Mejor que nunca! 40 años de Beyoncé en FOTOS
Comparte esta nota

¡Mejor que nunca! 40 años de Beyoncé en FOTOS

PERSONAJES

Cantante, compositora y productora musical, Queen B, como es conocida entre sus seguidores, es también una de las mujeres más influyentes en el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de la música no podría ser igual sin Beyoncé, su inigualable voz y sus versos que tocan el corazón de sus millones de seguidores alrededor del mundo la convierten en una de las figuras femeninas más exitosas de esta industria. Queen B, como también es conocida por sus fanáticos, está cumpliendo 40 años, rodeada de éxito y luciendo más espectacular que nunca.

Beyonce nació para romper estereotipos, derribar barreras y construir nuevos caminos para las mujeres, prueba de ello es que se ha convertido en la artista femenina con más nominaciones a los Grammy con 79 postulaciones, empatada con Paul McCartney y solo siendo superada por su esposo Jay-Z y Quincy Jones con 80. Además de esto ha deleitado a los fanáticos del americano en dos show de medio tiempo en el Super Bowl, uno de los eventos televisivos más importantes del mundo.

No por nada la originaria de Houston, Texas se ha ganado el título de la cantante más influyente de la última década, pero también el respeto del mundo por ser una mujer fuerte y segura de sí misma que celebra de dónde viene. Un modelo a seguir para muchos.

Su carrera inició a muy corta edad, pero obtuvo reconocimiento internacional cuando fue parte de la girl band Destiny’s Child junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, uno de los grupos de mayor éxito en los 90’s. En el 2003 debutaría como solista con Dagerously in Love, álbum del que se desprende el éxito Crazy in love, un arranque musical impresionante que la llevó a ser catalogada como la mejor artista de la década de los 2000, años después, en 2014, se colocó como la cantante mejor pagada.

Su trabajo en los escenarios y los millones de copias vendidas de sus discos, además de sus colaboraciones con marcas de lujo y producciones de Hollywood la han hecho formar un patrimonio de 500 millones de dólares. Junto a su esposo Jay-Z, con quien se casó en 2011 y tiene tres hijos (Blue Ivy, Rumi y Sir Carter) se estima que tienen un valor neto de 1.4 billones de dólares.

Este año la pareja protagonizó la campaña About Love de la joyería de lujo Tiffany, y a sus 40 años ha logrado pasar a la historia de la música como una leyenda y un icono en la moda, pues las marcas de lujo siguen apostando por Beyoncé como su imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...