personajes

La Reina Isabel habría pedido su primer autógrafo ¡en 60 años en el trono!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:39:38
Estás leyendo: La Reina Isabel habría pedido su primer autógrafo ¡en 60 años en el trono!
Comparte esta nota

La Reina Isabel habría pedido su primer autógrafo ¡en 60 años en el trono!

Personajes

Un jugador muy reconocido se ha unido al Manchester United y ya está causando sensación entre la realeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel siempre ha sido una persona reservada, y para que nunca haya pedido un autógrafo en su vida, en verdad es sorprendente que finalmente haya llegado alguien que tuviera este gran privilegio. Pero según varios reportes, la monarca ha pedido 80 camisetas del Manchester United tras el sensacional ingreso de Cristiano Ronaldo al equipo.

También ha solicitado personalmente al United que reserven la primera camiseta firmada por el técnico de 36 años. La Reina ha conocido a algunas personas famosas en su tiempo, pero nunca les ha pedido un autógrafo, hasta ahora.

United gastó 12.85 millones de libras en volver a contratar a Ronaldo, y es probable que lo recuperen rápidamente solo en la venta de camisetas. Ahora, 80 de estas volarían hacia Londres.


Y en cuanto al rumor de las camisetas, es un poco difícil si son ciertos. El 1 de septiembre, días después de que el Manchester United anunciara por primera vez el regreso de Cristiano Ronaldo a su tierra natal, comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que Isabel II, Reina del Reino Unido, exigía una camiseta firmada a Cristiano Ronaldo, solicitando así su autógrafo. Sin embargo, desde entonces la primera fuente no ha podido confirmar la noticia.

La noticia ha sido replicada por varios medios y páginas de redes sociales. Desde entonces, la cuenta original que tuiteó la historia original eliminó el tuit anterior y emitió una disculpa pública.

Sin embargo, este rumor no se ha detenido en seco, a pesar de la disculpa tuiteada por SIS. Los medios de comunicación también han recogido la historia y la han repetido como una historia real, citando la misma fuente que originalmente tuiteó, luego eliminó y luego se disculpó por la historia. Ninguna otra fuente creíble ha confirmado la noticia.

Además, es bien sabido que la Reina Isabel II no es fanática del Manchester United. Ella nunca ha expresado explícitamente su apoyo al club y un informe de 2018 incluso afirma que, si bien prefiere ser neutral con respecto al deporte, la monarca es una fanática del West Ham. El informe también afirma que la Reina de Inglaterra supuestamente tiene una debilidad por el Arsenal, pero no ha expresado ningún apoyo en particular al Manchester United.

Ronaldo se embarcará en una segunda etapa en el lado rojo del Manchester después de 12 años exitosos en el Real Madrid y la Juventus.

"Tengo una historia fantástica con este club increíble", dijo al sitio web oficial del United. "Estuve allí a los 18 y estoy muy feliz de estar de regreso en casa después de 12 años. Es un nuevo capítulo y quiero continuar de nuevo, hacer historia, tratar de ayudar al Manchester a lograr grandes resultados, a ganar trofeos y al número uno de ellos, a ganar grandes cosas".

Además del trato por Ronaldo, Jadon Sancho fue contratado por 73 millones de libras y Raphael Varane por 42. Y según los informes, si hay una persona que no está tan contenta con el traslado de Ronaldo al United es el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Según Il Giornale, Allegri se siente 'furioso' con el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, y el director deportivo Federico Cherubini. Además, le dijo a la pareja que quería un jugador con más experiencia, más al nivel de Ronaldo, para reemplazar a la superestrella.

¿Crees que la Reina haría algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...